Si dispones de Google Nest en tu hogar y un dispositivo móvil de Apple, es el momento de empezar a controlar tu casa. ¿Quién dijo que no se podía realizar este enlace entre distintas marcas? No te confundas y sigue leyendo.
Hablamos mucho de ecosistemas en domótica. El de Apple y el de Google, por ejemplo. Pero ¿qué ocurre si los mezclamos? ¿Puede existir un ecosistema mixto? La respuesta es sí para ambas preguntas y vas a entenderlo en esta entrada.
Si en casa ya cuentas con tu Google Nest Hub y posees un iPhone como teléfono móvil, vas a poder enlazarlos con la app Google Home y controlarlo todo. Para empezar, debes saber que Google es un ecosistema compatible con un gran número de dispositivos e, incluso, con otros ecosistemas. Además, los asistentes de voz también funcionan en tu iPhone.
Solo vas a tener que descargar la app de Google Home en tu móvil para configurar tu Nest Hub con tu iPhone. No te preocupes ya que es una app totalmente gratuita y se descarga en el App Store. Una vez descargada, solo tienes que conectar tu dispositivo Nest a la corriente y esperar el mensaje de que está listo para la configuración. La app lo detectará automáticamente.
Vas a poder realizar múltiples acciones una vez tengas descargada la app. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de crear rutinas desde tu iPhone como apagar luces o encenderlas a ciertas horas del día. Esta acción podrás realizarla desde la app en el apartado “Rutinas”, una vez en él, pulsaremos “+” y seleccionamos la acción que deseamos. Posteriormente configuraremos la hora y los elementos que deseamos que interactúen. Guardamos y listo.
También vas a poder realizar acciones como conectar la TV a tu iPhone, encender y apagar enchufes y, por tanto, los electrodomésticos o dispositivos inteligentes que tengas conectados y un sinfín de acciones que harán de tu vida una más cómoda. Lo mejor de todo es que también tienes a Tu Experto que se encarga de asesorarte y solucionar todos tus problemas con los dispositivos inteligentes. Además de configurar cualquier dispositivo que tengas en casa. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?