cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Controla tu Rutina!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Controla tu Rutina!

Este año hemos visto lo importante que es establecer rutinas y disfrutar el tiempo en casa con un hogar inteligente que lo hiciera más llevadero. ¿Y si ese mismo ecosistema fuera capaz de ayudarte con una función expresamente diseñada para ello?

Así de sencillo. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-anadir-al-escritorio-tu-movil-rutinas-google-home-forma-acceso-directo)Así de sencillo. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-anadir-al-escritorio-tu-movil-rutinas-google-home-forma-acceso-directo)Ya conoces las famosas rutinas de las que hablamos, disponibles en los altavoces de Google como Nest Mini o el reloj de la compañía y ahora también en otro lugar que te resultará familiar, según cuentan en Xataka. ¡Las tendrás en el escritorio de tu teléfono y tu tablet!

 

Hablamos de la nueva actualización de la app de Google Home y, concretamente, del apartado Rutinas. Desde ahí solías programarlas por comando de voz o quizá por localización para que saltaran automáticamente, ¿recuerdas? Ahora, podrás crear un acceso directo y colocarlo en la pantalla principal de tu teléfono. A golpe de clic activarás la rutina sin tener que pasar por la aplicación.

 

A tu llegada, todo se pondrá a tu gusto. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-permite-crear-rutinas-que-se-activen-cuando-llegamos-salgamos-casa)A tu llegada, todo se pondrá a tu gusto. Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-permite-crear-rutinas-que-se-activen-cuando-llegamos-salgamos-casa)

¿Cómo? Ve a la app de Google Home > Rutinas > ve a la rutina que quieras anclar. Ahí verás un icono de una flecha sobre una pantalla, pulsa sobre él y después arrástralo o elige la opción “añadir automáticamente” para que se coloque en un hueco libre. Después, podrás cambiarlos de lugar o incluso agruparlos en una carpeta.

 

Pero ¿para qué sirve esto? Entre otras cosas, podrás regular de manera automática la temperatura de tu casa o hacer que las luces se apaguen y se enciendan en cualquier habitación cuando entres o salgas de tu hogar. Si tu bombilla no se enciende puede deberse a un error de sincronización, pero no tires la toalla porque todo tiene solución con a Tu Experto. Además, con sus dos meses gratis puedes aprovechar para acabar con todos esos pequeños fallos de tu hogar inteligente.

 

¿Cuál será la siguiente mejora? Fuente: El Matinal (https://www.elmatinal.com/tecnologia/la-app-google-home-se-actualiza-con-controles-de-reproduccion-renovados-y-mejoras-en-las-rutinas/)¿Cuál será la siguiente mejora? Fuente: El Matinal (https://www.elmatinal.com/tecnologia/la-app-google-home-se-actualiza-con-controles-de-reproduccion-renovados-y-mejoras-en-las-rutinas/)

Desde su nacimiento hace más de dos años, las rutinas se han ido volviendo más inteligentes por ti, pero es casi seguro que seguirán avanzando para ofrecerte cada vez más funciones. ¿Eres fan de esta función o todavía no la has explorado? Cuando la pruebes, no podrás vivir sin ella.