Configuración del router

Responder
Nuevo

Configuración del router

En "dispositivos conectados al Livebox" del router, me aparece un dispositivo en la red cableada ("PC-31") cuando no tengo ningún dispositivo conectado por cable. He reiniciado a estado de fabrica y sigue apareciendo. Tengo configurado el router con IP fijas todos los dispositivos y desactivados los DHCP.
Es posible que ese PC-31 sea el propio router o un error del mismo?
Gracias y un saludo.
Superusuario

Re: Configuración del router

Hola @KiterBdn ,

He comprobado si mi router aparece de está forma identificado dentro de los dispositivos conectados, no aparece, Si tienes la posibilidad de eliminarlo, marcando el item o el cuadradito de encima, en el caso de volver a parecer dentro de los dispositivos conectados, la lógica es que pueda ser el propio router, aunque no lo aseguro.

Generador de logros

Nuevo

Hola Garley

La opcion del cuadradito para marcarlo y luego eliminarlo solo aparece en dispositivos desconectados. El dispositivo del que hablo siempre está como conectado por lo que no se cómo eliminarlo y espero que sea el propio router y no un intruso (lo he restringido totalmente a internet).

Gracias

Superusuario

Si tienes un intruso conectado por cable, por razones obvias es muy fácil detectarlo.