cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión directa con el Polo Norte

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Conexión directa con el Polo Norte

Ante el caos que supone la organización de las navidades, Google Home llega al rescate para cubrirte las espaldas. Además de reproducir música o buscar información, estos dispositivos te recuerdan eventos y son fenomenales como pinches de cocina.

 

¿Con cuál de estos formatos te quedas? Fuente: Gizlogic (https://www.gizlogic.com/google-home-linea-de-altavoces-google/)¿Con cuál de estos formatos te quedas? Fuente: Gizlogic (https://www.gizlogic.com/google-home-linea-de-altavoces-google/)

Si, además, tienes la suerte de contar con el Google Nest Hub, y diferentes accesorios interconectados, las experiencias de uso se multiplican, porque puedes programar la temperatura de la calefacción, encender o apagar luces o, incluso, saber quién llama al timbre.

 

Es evidente que los de Mountain View actualizan constantemente su asistente de voz para adaptarse a tus peticiones y tenerte contento. Sin embargo, no solo se centran en cubrir tus necesidades más prácticas, sino que también intentan introducir elementos divertidos y originales para que pases un buen rato, no lo niegues, ¡seguro que alguna vez le has pedido a Google que te cuente un chiste! Por eso, en Cnet desvelan algunos trucos que no conocías de Google Home para que estas navidades sean mucho más entretenidas.  

 

Automatiza tu hogar con el Nest Hub. Fuente: Stuff (https://www.stuff.tv/review/google-nest-hub-2nd-gen-review/)Automatiza tu hogar con el Nest Hub. Fuente: Stuff (https://www.stuff.tv/review/google-nest-hub-2nd-gen-review/)

Algo que no puede faltar en ninguna Navidad son los villancicos. Si quieres animar estos días solo tendrás que pedirle a tu asistente que ponga villancicos, él se encargará reproducir canciones de navidad genéricas, si no tienes una lista en Spotify. También puedes pedirle que reproduzca películas o series en tu Smart TV o que te cuente una historia de te temática navideña.

 

Los más pequeños de la casa serán los que más lo van a disfrutar, porque podrán llamar directamente a Laponia para pedir a Papá Noel los regalos que quieren y comprobar día a día, cuanto les queda para llegar. Esta función, que se llama Google Santa Tracker, también está llena de minijuegos y actividades para que los peques puedan estar entretenidos y que mantengan la ilusión navideña.

 

Una Navidad interactiva para los más pequeños. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-papa-noel-unen-fuerzas-santa-tracker-minijuegos-selfies-mucho-este-ano-aplicacion)Una Navidad interactiva para los más pequeños. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-papa-noel-unen-fuerzas-santa-tracker-minijuegos-selfies-mucho-este-ano-aplicacion)

Si te declaras fan incondicional de estas fechas, Google Home está hecho para ti, porque tiene muchísimos easter eggs. ¿Has probado a preguntarle tus dudas navideñas? Como, por ejemplo, ¿cómo se llaman los renos de Papá Noel?, ¿qué comen los elfos en navidad? o ¿qué se cuentan por el Polo Norte? Tiene respuestas y soluciones para todo, es Maravilloso. Con la ayuda del Asistente y de Tu Experto, sabemos que estas fiestas van a ser geniales. ¿Qué trucos has descubierto tú?