Hola, llevo ya más de un mes en contacto por móvil por la baja conexión que empecé a notar en mi portatil conectada al router con un cable 5e que viene por defecto. Tengo contratada 1G y no llego ni a 200 mb en el portátil de trabajo. Lo primero para salir de mi, fue que el cable podría estar roto y para garantizar una conexión eficiente tendría que comprar un cable de categoría 6 o superior, he comprado el cable de categoría 8, de solo un metro y seguía en las mismas.
He llamado nuevamente y me mandaron un router nuevo, lo acabo de instalar y he realizado las pruebas en los portátiles de trabajo y ocio, en el primero la mejor prueba con el propio test de orange fue de 201 y de bajada y 391 de subida, y en el de ocio de 322 de bajada y 325 de subida.
Ambos portátiles los he probado con el cable nuevo (No por wifi), he cambiado el router, el cable de fibra, y sigo teniendo muy baja conexión.
Lo gracioso es que todo esto es tras haber hecho una prueba hace más de un mes, pero casi al mes de contratar con orange (06/2024) he presenciado mala conexión, pero ahora más que nunca.
Qué más me van a decir el personal que atienden las llamadas?
A altas velocidades los test de velocidad pueden dar valores inferiores, a veces debido a limitaciones del propio navegador. Intenta ver qué velocidad obtienes descargando un archivo.
Pues muy mal las descargas para 1GB contratado y directo con cable de red
¿No encontraste lo que buscabas?