Comunidad Orange

Conectar tv samsung le 32 c650 a internet mediante cable (ethernet) a live box 2.1

Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola jjyosi, Algo parecido a lo que te ha indicado elfrenos, sería intentar ver si la tele tiene alguna opción para volver a valores de fábrica para intentar realizar la conexión nuevamente. Por ahora no puedo añadirte nada más 😞 Te dejo el hilo abierto por si algún forer@ te puedo ayudar. Un saludo.
elfrenos
Participador ocasional

Volviendo al tema... Qué tipo de cable estas usando, ¿uno directo o uno cruzado? me explico: Algunos routers te permiten usar un cable cruzado o uno directo para conectar dispositivos, porque ellos mismos detectan el tipo de cable y adaptan su funcionamiento al cable, es decir "descruzan" el cable si es cruzado. Otros routers no tienen esa función y si conectas un cable cruzado del router a cualquier aparato, no funciona. Comprueba que el cable sea como este en los dos extremos... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/60/RJ-45_TIA-568B_Left.png/300px-RJ-45_TIA-568... Por si las moscas
jjyosi
No aplicable

Lo único que me queda es volver a jazztel? Alguna idea más?
AGUILAMAD
No aplicable

a mi me pasa lo mismo. con el pc y con el movil y con la impresora funciona perfectamente. (wifi y cable) el unico que no me funciona es la tele samsung smart tv, ni por cable ni por wifi con el router livebox. antes tenia el router de ya.com y con ese si funcionaba OK. ¿Que es lo que está fallando? gracias!
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro AGUILAMAD, :D Como apuntamos mas arriba, si en la televisión se puede realizar un reseteo para volver a valores de fábrica, esta sería una de las opciones mas validas a la hora de poder utilizar este sistema. Puedes verificar con el fabricante de la marca de tu televisión esta posibilidad. Si necesitas comentar algo más, ya sabes donde encontrarnos. ;) Un saludo.
lamalu
Nuevo

Buenos días, he estado conmovistar y no he tenido ningún problema al conectar la televisión por cable, ahora que he cambiado a orange, no puedo conectarla, me da los mismos erroeres que a todos vosotros con samsung.

No sé que más voy a hacer, pero necesito una solución urgente.

Gracias

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenido a la comunidad, lamalu,

Cuando tengas un hueco nos describes un poco cual es el error que te está dando y las pruebas que has hecho para intentar solucionarlo.

Un saludo.

firma-orange