cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatible con...

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Compatible con...

Hasta el momento, Google Nest solo lo podías controlar con el Asistente de Google. Con él podías realizar todo aquello que quisieras gracias a sus múltiples funciones. Pero desde hace tiempo, empezó a permitirse su compatibilidad con Alexa y actualmente su uso se ha expandido a nuevas cámaras de seguridad y timbres inteligentes de Nest.

 

Esto es Google Nest amigos. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/domotica/dispositivos-google-nest-compatibles-alexa-medio-nueva-skill-esto-todo-que-podemos-hacer)Esto es Google Nest amigos. Fuente: Xataka Home (https://www.xatakahome.com/domotica/dispositivos-google-nest-compatibles-alexa-medio-nueva-skill-esto-todo-que-podemos-hacer)

Desde Google, a través de su blog, han avisado acerca de la llegada de una nueva Skill de Alexa que reúne todas las funciones y comandos de voz de Alexa compatibles con los productos de Google Nest. Por ello, si cuentas con este tipo de dispositivos, tendrás más opciones de control a través de este asistente de voz inteligente. Cosa que no está nada mal.

 

Esta Skill, tal y como indica Xataka Home, es compatible con la mayoría de los modelos, incluidos los últimos Nest que salieron en 2021. Por tanto, la compatibilidad es muy amplia, aunque Google está impulsando sus funciones en los modelos más actuales. Se nota que quiere que adquiramos sus nuevos productos.

 

Que sí, que es Alexa. Fuente: Smart Home Assistent (https://www.smarthomeassistent.de/google-sicherheitskameras-auf-echo-show-streamen/)Que sí, que es Alexa. Fuente: Smart Home Assistent (https://www.smarthomeassistent.de/google-sicherheitskameras-auf-echo-show-streamen/)El magnate de las búsquedas ha indicado una serie de pasos para empezar a utilizar esta Skill con nuestros dispositivos inteligentes Nest. Lo primero de todo es que debemos cerciorarnos de haber migrado nuestra cuenta Nest a una cuenta de Google.

 

Una vez realizado el paso anterior, debemos ir a la aplicación de Google Home y en nuestro dispositivo Nest habilitar a Amazon entre las 'conexiones de partners'. Esta opción se encuentra disponible en el menú de configuración de nuestro perfil dentro de Home. Después de activar los permisos, podremos utilizar la Skill en cualquier altavoz inteligente con Alexa integrado o dispositivo móvil.

 

¡Nest, Nest, Nest! Fuente: Store Google (https://store.google.com/es/product/google_nest_mini?hl=es)¡Nest, Nest, Nest! Fuente: Store Google (https://store.google.com/es/product/google_nest_mini?hl=es)¿Tienes dudas? ¿No sabes hacerlo? ¡Tienes a Tu Experto! Se encarga de la configuración y puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes de casa y se encuentra disponible para ti durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te será de utilidad si te pierdes a la hora de configurar tus dispositivos. No pasa nada por reconocer que algunas cosas se te resisten.