cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como si estuvieras en Hogwarts

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Como si estuvieras en Hogwarts

Nos encanta Harry Potter y todo lo relacionado con esta saga de libros y películas. Existen seguidores por todo el mundo, tanto es así que hasta el Asistente de Google lo es. ¿Y si te dijéramos que incluso está configurado para realizar hechizos? Estás flipando, ¿verdad? Nosotros también y queremos contártelo todo.

 

Alohomora. Fuente: Hobby consolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/orden-correcto-ver-todas-peliculas-universo-harry-potter-1063529)Alohomora. Fuente: Hobby consolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/orden-correcto-ver-todas-peliculas-universo-harry-potter-1063529)

Como todo, en la versión en inglés del Asistente tienes muchas más opciones y variedad de hechizos que en la versión española. Aun así, puedes configurar tus propias rutinas para que Google Assistant responda a tus peticiones. Si quieres sentirte como un alumno más de Hogwarts, solo tienes que utilizar estos comandos de voz con el Asistente tal y como procedemos a explicarte a continuación.

 

¿Recuerdas cómo Harry encendía su varita e iluminaba el oscuro “Bosque Prohibido”? Tú también puedes hacerlo diciendo las palabras mágicas adecuadas. Al decírselo al Asistente de Google, este no se encarga de iluminar tu varita, pero sí de encender la linterna del Smartphone. Con solo decir "Ok Google, Lumos", la linterna se encenderá.

 

Es magia. Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/google/7-hechizos-de-harry-potter-que-le-puedes-pedir-a-google-assistant)Es magia. Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/google/7-hechizos-de-harry-potter-que-le-puedes-pedir-a-google-assistant)

¡Bueno, bueno, bueno! ¿Sabrías decir cómo Hermione acercaba las cosas? “Accio” y boom se acercaban. Este conjuro permite al lanzador convocar o acercar un objeto próximo. Puedes configurar este hechizo para que abra las aplicaciones que más utilizas, como por ejemplo la de YouTube. Solo debes decir "Ok Google, accio YouTube" y el asistente se encargará de abrir automáticamente la aplicación. No solo puedes configurar este hechizo para una app, puedes repetirlo con aquellas que uses más a menudo.

 

Otro hechizo que puedes configurar en las rutinas es “Aparecium”. Los personajes de Harry Potter lo utilizaban para descubrir los mensajes escritos con tinta invisible. En el caso del teléfono es posible que, a veces, no podamos ver los mensajes porque tenemos las manos ocupadas. El Asistente de Google puede leer los mensajes de texto en voz alta si decimos “Ok Google, Aparecium”.

 

Mola mucho. Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/google/7-hechizos-de-harry-potter-que-le-puedes-pedir-a-google-assistant)Mola mucho. Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/google/7-hechizos-de-harry-potter-que-le-puedes-pedir-a-google-assistant)

¿Sabías que podías hacer magia con tu móvil? Y magia hace Tu Experto, que lo tienes para que te ayude con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si Harry lo hubiese descubierto antes...