cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Chromecast renueva temporada

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Chromecast renueva temporada

Hace ya unos años desde que los de Mountain View estrenaron el primer Google Chromecast. Un aparatito redondo que se enchufa a tu televisor y te deja reproducir contenido desde tu propio móvil. A partir de entonces, se han ido lanzando diferentes versiones para que puedas convertir tu antiguo televisor en uno inteligente. 

 

El actual Chromecast tiene una gran variedad de diseños. Fuente: Tecnófilo (https://www.teknofilo.com/google-presenta-el-nuevo-chromecast-con-google-tv/)El actual Chromecast tiene una gran variedad de diseños. Fuente: Tecnófilo (https://www.teknofilo.com/google-presenta-el-nuevo-chromecast-con-google-tv/)

A pesar de su gran éxito, se rumorea que en Google estarían trabajando en un nuevo Chromecast con Google TV. Este dispositivo, seguramente, recibirá el nombre de “Boreal” y, según información aportada por 9to5Google y recogida por Android Police, sería primo hermano de los Chromecast “Sabrina”.

 

Cabe recalcar que el Chromecast TV del 2020 cuenta con muchas prestaciones, lo que lo convierte en uno de los mejores reproductores multimedia del mercado. Destaca porque no es necesario el uso de un móvil para reproducir contenido y porque viene con un mando a distancia. Además, cuenta con el soporte a Dolby Vision para que las imágenes se transmitan con la mejor calidad y también es capaz de reproducir en 4K.

 

 

El actual Chromecast cuenta con mando a distancia. Fuente: Nintendo Power (https://nintendo-power.com/chromecast-boreal-this-tv-stick-will-be-made-by-google-amazon-konkurrenz/)El actual Chromecast cuenta con mando a distancia. Fuente: Nintendo Power (https://nintendo-power.com/chromecast-boreal-this-tv-stick-will-be-made-by-google-amazon-konkurrenz/)

Por todo esto, es totalmente normal que te preguntes: ¿en qué se diferenciarán ambos modelos? Se rumorea que Chromecast “Boreal” integraría todas las prestaciones de “Sabrina” con otras mejoras. También dará soporte a la reproducción AV1, que es una de las características que ha implementado Google para Android TV.

 

Otra de las teorías es que el nuevo dispositivo tendrá una mayor capacidad de almacenamiento, pues el antiguo solo cuenta con 8GB de memoria. De esta forma, este producto tendría la posibilidad de almacenar más aplicaciones y ampliar la usabilidad de tu TV.

 

Más almacenamiento, para que no tengas que hacer virguerías. Fuente: Androidpc (https://androidpc.es/review-chromecast-google-tv-opinion/)Más almacenamiento, para que no tengas que hacer virguerías. Fuente: Androidpc (https://androidpc.es/review-chromecast-google-tv-opinion/)

Lo que todas las personas tienen claro es que, cuando desde la gran G lanzan un nuevo producto, lo hacen con la intención de mejorar los anteriores y de cumplir los deseos de sus clientes. Lo mismo que hace Tu Experto. Por lo que podemos asegurar que el nuevo dispositivo será del agrado de muchos clientes y, además, no tendrás que esperar mucho para comprobar cuál será el resultado, ya que Google tiene la intención de lanzarlo este mismo año.