cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Caras nuevas en la domótica!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Caras nuevas en la domótica!

Si la pasada semana te sorprendiste cuando hablamos del gran paso de Huawei en lo que a domótica se refiere, no imaginarás qué otro fabricante se ha unido a este mundo recientemente. Pista: no es ninguna gran tecnológica.

 

Si te gusta descubrir y probar dispositivos, es una buena oportunidad. Fuente: Bosch Smart Home (https://www.bosch-smarthome.com/es/es/)Si te gusta descubrir y probar dispositivos, es una buena oportunidad. Fuente: Bosch Smart Home (https://www.bosch-smarthome.com/es/es/)

Más bien es una empresa muy reconocida en su campo: electrodomésticos y accesorios para tu casa. ¡Se trata de Bosch! La marca alemana se suma así al sector del hogar inteligente bajo tres pilares: seguridad para el hogar, consumo eficiente y salud, según cuentan en Cuadernos de Seguridad.

 

Bajo el nombre de Bosch Smart Home y el lema “Más tiempo para vivir”, la compañía se lanzará este año a este nuevo mercado con un arsenal de cámaras, alarmas antirrobo y detectores de humo e inundaciones. Pero no todo es seguridad, también cuentan con dispositivos inteligentes para controlar la iluminación, la calefacción y hasta las persianas.

 

El paquete básico de seguridad incluye todo esto, no está nada mal como punto de partida. Fuente: Bosch Smart Home (https://www.bosch-smarthome.com/es/es/productos/)El paquete básico de seguridad incluye todo esto, no está nada mal como punto de partida. Fuente: Bosch Smart Home (https://www.bosch-smarthome.com/es/es/productos/)

La otra buena noticia es que son compatibles con tus asistentes favoritos, ya sea Alexa, Google o Siri, algo que facilita bastante su incorporación al hogar inteligente que ya has construido. Tampoco tendrás problemas con la compatibilidad, pues reconocerá dispositivos de Philips Hue, LEDVANCE, Mercedes Benz, Junkers o Buderus.

 

Tampoco tendrás muchas complicaciones, porque su app es sencilla e intuitiva, nada que se te resista. Aunque, en temas de sincronización no se puede asegurar nada hasta verse en la situación concreta, pero para eso tienes a Tu Experto. ¡Todo bajo control! También tu información estará a salvo gracias a su sistema avanzado de protección de datos, viendo lo visto es un plus.

 

 

Privacidad como usuario y seguridad ante amenazas externas son dos de las grandes aspiraciones de cualquier persona que cuida de su casa inteligente y que Bosch promete con este lanzamiento. Este año verá la luz en España a través de la venta online en sitios seleccionados, ¡échale un ojo antes de que se agoten!