cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Cambios a la vista!!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡¡Cambios a la vista!!

A todos nos gustan los cambios y más si son positivos. Y eso nos ocurre cuando nos enteramos de que la App mediante la cual puedes tener todo tu ecosistema de casa conectado recibe una gran actualización. ¿Ganas de saber los cambios que ha introducido Google? Sigue leyendo.

 

Es toda una Smart Home. Fuente: Topes de gama (https://topesdegama.com/ofertas/pc-componentes/google-home-nest-mini-octubre-2022)Es toda una Smart Home. Fuente: Topes de gama (https://topesdegama.com/ofertas/pc-componentes/google-home-nest-mini-octubre-2022)

Hace ya tiempo que la App de Google Home no se revisaba. El plan de los de Mountain View era llegar a ponerse a la altura de las interfaces de su competencia. ¿Creéis que lo habrá conseguido? Es cuestión de echar un ojo a la nueva actualización y ver si cumple su objetivo.

 

En principio, se puede observar que es una de las actualizaciones más importantes que han llevado a cabo para la App Home. La interfaz es bastante similar a Android 12 y han conseguido avanzar bastante respecto a la competencia. Una de las principales ventajas es que es compatible con la tecnología Fast Pair para conectar dispositivos de distintas marcas automáticamente.

 

Cambios a la vista. Fuente: Topes de gama (https://topesdegama.com/ofertas/pc-componentes/google-home-nest-mini-octubre-2022)Cambios a la vista. Fuente: Topes de gama (https://topesdegama.com/ofertas/pc-componentes/google-home-nest-mini-octubre-2022)

Una de las novedades que trae la actualización es la distribución en pestañas. Esto quiere decir que puedes agrupar dispositivos en distintas categorías, crear espacios y otras muchas más opciones. Todo esto te permitirá obtener un acceso a tus dispositivos inteligentes, como luces o enchufes, mucho más rápido y fácil. Además, ahora cuentas con la sección de Favoritos con la que tendrás a mano todo lo que consideres importante.

 

Además de mejorar su nueva interfaz con colores y un rediseño similar a Android 12 y 13, se ha mejorado la compatibilidad con las cámaras Nest. Ahora tendrás acceso a un historial de vídeo rápidamente, etiquetados con personas, animales o el elemento que sea. También incluirá nuevos comandos con más de 100 funciones para automatizar los procesos de los dispositivos. No dudes en comprobar todo esto con tu Nest Mini y empezar a disfrutar las ventajas de manejar tu Smart Home con la nueva actualización de Google.

 

Si es mini es mejor. Fuente: Topes de gama (https://topesdegama.com/ofertas/pc-componentes/google-home-nest-mini-octubre-2022)Si es mini es mejor. Fuente: Topes de gama (https://topesdegama.com/ofertas/pc-componentes/google-home-nest-mini-octubre-2022)

Seguramente te fascinen los cambios, pero no ponemos la mano en el fuego porque después pasa lo que pasa... Otra cosa sería hablar de Tu Experto para que te ayude en todo lo relacionado con la configuración y funcionamiento de tus dispositivos inteligentes. Además, están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto ya sí es otra cosa, ¿no?