cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caliente en menos de diez segundos

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Caliente en menos de diez segundos

El ecosistema de Smartmi es conocido por tener un buen catálogo de electrodomésticos inteligentes, como ventiladores, purificadores de aire o humidificadores. Aunque es cierto que la oferta es mucho más amplia en China que en España, se ha incorporado en nuestro país a un nuevo compañero: el calefactor de torre inteligente Smart Fan Heater.

 

El calor no está reñido con el diseño. Fuente: Xakata Home (https://www.xatakahome.com/domotica/xiaomi-lanza-espana-su-smart-fan-heater-primer-calefactor-inteligente-torre-firma)El calor no está reñido con el diseño. Fuente: Xakata Home (https://www.xatakahome.com/domotica/xiaomi-lanza-espana-su-smart-fan-heater-primer-calefactor-inteligente-torre-firma)

Desde Xiaomi aseguran que la capacidad calorífica de este radiador puede calentar una habitación de treinta metros cuadrados. Esto lo consigue gracias a la calidad de su resistencia hecha de cerámica y, también, por el diseño de la torre, que es capaz de girar 90 grados o quedarse en modo estático. El Smart Fan Heater ofrece un gran rango de temperaturas constantes que van desde los 16 grados y alcanza los 30. Además, todas estas configuraciones las puedes seleccionar a través de una pantalla táctil.

 

Su diseño minimalista, está pensado para ahorrar espacio en casa. Al ser tan compacto, te será fácil de guardar durante los meses que no lo utilices y, además, es ultrasilencioso, lo que hará que pase prácticamente inadvertido. Por otro lado, para que su experiencia de uso sea aún más completa, incorpora una rejilla para que no acumule polvo y un asa para poder moverlo sin problema.

 

Una gama de reconocido prestigio. Fuente: Smartmi (https://www.mismartmi.es/)Una gama de reconocido prestigio. Fuente: Smartmi (https://www.mismartmi.es/)

También podrás configurar un temporizador de cuatro formas diferentes. Para una, dos, cuatro u ocho horas de uso. Este último programa, es muy útil si pretendes usarlo durante la noche, ya que su sistema silencioso y el apagado automático de seguridad harán que su uso sea muy seguro y cómodo. Por si fuera poco, también viene con un mando a distancia con el que no tendrás que levantarte para cambiar la configuración.

 

Si, aun así, el mando te parece un engorro, siempre puedes conectarlo a tu dispositivo iOS, Android, Alexa o el Asistente de Google, para convertirlo en un radiador inteligente. De esta forma podrás controlar el Smart Fan Heater con la voz, desde cualquier habitación. No te preocupes si el proceso de vinculación se te complica, porque puedes contar con la ayuda de Tu Experto.

 

Si la cosa se complica, Tu Experto es la solución. Fuente: Orange (https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/tu-experto-orange/)Si la cosa se complica, Tu Experto es la solución. Fuente: Orange (https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/servicios/tu-experto-orange/)

De cara a las temidas olas de frío que se vienen anunciando y a las rebajsr de enero ¿qué te parece este calefactor inteligente? Por un módico precio de 140€ podrás calentar amplias estancias a golpe de voz.