Comunidad Orange

Aviso por e-mail de llamadas perdidas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Top User Experto

Aviso por e-mail de llamadas perdidas

Buenas tardes.

Tengo activo en mi Livebox el aviso de llamadas perdidas por e-mail, y hasta hace poco lo he recibido como siempre en mi correo electrónico. 

El caso es que en los últimos días he dejado de recibir estos avisos. He desactivado la opción y lo he vuelto a activar, he reiniciado el router...sigue sin llegarme los avisos.

En el correo (Gmail) tampoco tengo nada dentro de la carpeta de 'Spam'. 

¿Hay incidencia respecto a los avisos? 

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Aviso por e-mail de llamadas perdidas

Hola a todos.

Lo tenemos pasado al fabricante como posible bug, viendo todos los casos que nos comentais.

Esperamos que en futuras versiones del firmware quede resuelto. Como bien sabéis, más allá de desactivar / activar la opción y restablecer el router, no quedan más opciones de configuración que lo puedan resolver.

Gracias por los avisos, esperamos que se pueda solventar pronto.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola raulapov72 Emoticono feliz

En algunas ocasiones la cuenta que viene configurada por defecto en el router puede tener alguna incidencia por lo que te recomiendo que entres en la configuración del router en la pestaña "Avanzada", establezcas la cuenta en la que quieras recibir los correos y modifiques la cuenta desde la que se envían los correos, poniendo una de tus cuentas de correo con su servidor SMTP.
Si tienes algun aduda, nos avisas.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Top User Experto

Mamen_orange escribió:

Hola raulapov72 Emoticono feliz

En algunas ocasiones la cuenta que viene configurada por defecto en el router puede tener alguna incidencia por lo que te recomiendo que entres en la configuración del router en la pestaña "Avanzada", establezcas la cuenta en la que quieras recibir los correos y modifiques la cuenta desde la que se envían los correos, poniendo una de tus cuentas de correo con su servidor SMTP.
Si tienes algun aduda, nos avisas.

Saludos.

Hola Mamen_orange Emoticono feliz

Te he dejado un mensaje privado con más información. 

Un saludo y gracias por su respuesta.

Highlighted
Nuevo

Estoy en la misma situación.

No entiendo la solución, en especial qué debo poner en "servidor SMTP", en "usuario" y en "contraseña".

Por favor, ¿Podrías ayudarme?

Gracias.

Highlighted
Agente

Hola apunto,

Debes poner exactamente lo que mi compañero Cesar_orange le indicaba a starloco. Te copio las tres líneas dónde está la info:

"

En este caso el servidor saliente lo dejas como está: smtp.orange.es

En usuario escribes tu dirección de correo de Orange: tucuenta@orange.es

Y en contraseña, la que estés utilizando para esta cuenta de correo.

"

Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Hola Pablo_Orange.

Me sorprende, y a la vez me fascina, el ver como se convierte lo fácil fácil en dificil.

Vamos por partes:

- ¿En este tema donde están Cesar_orange y starloco?

- "En este caso el servidor saliente lo dejas como está: smtp.orange.es". ¿Donde encuentro "servidor saliente"?. En "configuración rápida" no está.

- ¿Mi dirección de email solo puede ser de Orange? Hasta hace varios meses ha funcionado con otra.

- ¿Contraseña?. En "configuración rápida" no está.

En fin...

Highlighted

Hola @apunto ,

gracias por tu participación en la Comunidad. Emoticono feliz

Vamos paso por paso configurando el Router:

• Accede a la pestaña "Configuración rápida" de tu Router.
  • En ella verás un apartado que dice "Configurar la cuenta de correo donde quieras que se envíen las notificaciones". Debes marcar la casilla "Habilitar" y rellenar el campo con la dirección de correo electrónico en la que deseas recibir las notificaciones de llamadas perdidas.
  • Dale a "Aplicar" para guardar los cambios.

Y ya funcionaría.

Como el Router Livebox tiene la posibilidad de activar la recepción de notificaciones de varios tipos de eventos, también hay otra pestaña en la que puedes activar ese servicio. Te facilitamos los pasos:

• Vete a la pestaña "Avanzada".
  • Marca la opción "Llamadas perdidas".
  • Servidor SMTP: proveedor de correo de tu cuenta de correo. En nuestro caso  es smtp.orange.es, pero si la cuenta de correo no es xxxx@orange.es ese dato cambiaría. Si no sabes cuál es el proveedor de tu cuenta personal, indícanos que extensión tiene (wanadoo, yahoo, etc) y te lo facilitamos desde aquí.
  • Usuario: tu dirección de correo electrónico.
  • Contraseña: la contraseña de tu cuenta de correo.
  • Pulsar el botón "Aplicar" para guardar los cambios y ya funcionaría el servicio.

Te recomendamos que lo configures con la primera opción ya que es más rápida.

Coméntanos si ha funcionado o si tienes alguna duda con la configuración y te la solucionamos.

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Pues no, Lucia_Orange, no ha funcionado.

La verdad es que no alvergaba esperanzas de que funciaonara, ya que la casilla habilitar ya estaba marcada, y mi dirección de correo es la de siempre.

Ya he escrito, como tantos otros usuarios, que ha funcionada hasta hace tiempo, pero que ya no funciona.

¿Cuantas mas vueltas hemos de dar hasta que Orange reconozca que esta opción ya no funciona? ¿Tanto cuesta reconocerlo?

Una pena...

Highlighted
Participador ocasional

A mi me funciona perfectamente desde que puse los datos de usuario y servidor que vienen en el área de clientes de ADSL. Los que venían por defecto en el router no funcionaron nunca. También me avisa si cambia mi IP y si se conecta un nuevo dispositivo al Router.
Highlighted

Hola, apunto,

En la configuración por defecto de envío había una pequeña incidencia que hemos solucionado pero si tienes tu propia cuenta configurada no deberías tener ningún inconveniente.

Si te parece cuando puedas me pasas la dirección que configuras y le echo un vistazo por si hay algo en ella que no este ok. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange