cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Apúntate ya!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Apúntate ya!

Ya veníamos anunciándolo desde hace tiempo, desde que Google presentó las novedades de su App Home. Y ahora, puedes probar la Versión preliminar antes de que llegue a todo el mundo. ¿Te animas a descubrir que novedades trae consigo la nueva versión?

 

Ya puedes tenerla en tu mano. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-permite-probar-su-proxima-aplicacion-asi-puedes-apuntarte-a-su-version-preliminar)Ya puedes tenerla en tu mano. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-permite-probar-su-proxima-aplicacion-asi-puedes-apuntarte-a-su-version-preliminar)

Para poder probar la versión preliminar de la App Google Home, debes haber solicitado previamente una invitación para el acceso anticipado a las nuevas funciones de la App, tal y como comentan los amigos de Xataka Android en su artículo.

 

¿Eres de los que no soportan esperar hasta las fechas de lanzamiento oficiales? ¿Te mata la impaciencia de la espera? Entonces, no esperes a que Google lance la versión de esta App para probarla y adelántate a hacerlo de los primeros. Es muy sencillo, solo debes que prestar atención a tu App de Google Home y en Ajustes, concretamente en Vista preliminar pública, debes solicitar la invitación. Así podrás registrarte para recibir esta última versión.

 

Es pública. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-permite-probar-su-proxima-aplicacion-asi-puedes-apuntarte-a-su-version-preliminar)Es pública. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-permite-probar-su-proxima-aplicacion-asi-puedes-apuntarte-a-su-version-preliminar)

Por otro lado, el magnate de las búsquedas también te va a permitir registrarte a través de su web, dónde podrás solicitar la invitación a esta nueva versión. Eso sí, esto no va a ser tan rápido como piensas ya que Google debe aceptar nuestra solicitud para poder dejarnos paso a la nueva App de Google Home. Lo dicho, si eres impaciente debes aguantar el tirón solo un poco más...

 

¡Y ahora sí! Estas son las novedades que vas a encontrar en la nueva versión. En primer lugar, un nuevo diseño formado por cinco pestañas (Favoritos, Dispositivos, Automatizaciones, Actividad y Configuración), además de unas vistas actualizadas de tu cámara y la línea de tiempo, y un nuevo reproductor multimedia mejorado, entre otras.

 

Novedades. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-permite-probar-su-proxima-aplicacion-asi-puedes-apuntarte-a-su-version-preliminar)Novedades. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/google-home-permite-probar-su-proxima-aplicacion-asi-puedes-apuntarte-a-su-version-preliminar)

¿Crees qué merece la pena la nueva versión o eres de los que se mantienen con la antigua hasta que no hay más remedio que actualizar? Seas de la forma que seas, siempre puedes contar con Tu Experto para ayudarte con la configuración y todas las dudas que tengas de todos tus dispositivos inteligentes. Y ahora viene lo mejor, lo tienes disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.