cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algo pasa con Spotify

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Algo pasa con Spotify

Hace dos meses nos llevamos las manos a la cabeza cuando saltó una desagradable noticia: Spotify no permitiría a las cuentas gratuitas enviar audio a Google Home. Por suerte, a los pocos días se desmintió, incluso la compañía sueca alabó la sincronización con tu asistente favorito, acallando así los rumores. Pero ahora tenemos un problema peor…

 

¿Cuántas veces al día repites este gesto? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/spotify-permite-iniciar-sesion-tu-cuenta-google)¿Cuántas veces al día repites este gesto? Fuente: Xataka Android (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/spotify-permite-iniciar-sesion-tu-cuenta-google)

Mientras Spotify centraba sus esfuerzos en conseguir la tan ansiada calidad HiFi del audio para igualarse con Amazon o Tidal y adelantar los avances de Apple, algo estaba fallando con el envío de música a tus dispositivos inteligentes. ¿Qué ocurre con Spotify Connect? Lo cuentan en Computer Hoy.

 

Antes, podías enviar tus canciones favoritas a tu Nest y darlo todo mientras hacías las tareas del hogar (está demostrado que ayuda a que tu día fluya mejor) y esa es la cuestión: hay algo que no fluye entre tu cuenta de Spotify y los productos de Mountain View. Básicamente no puedes hacer cosas tan básicas como cambiar de canción o buscar otra, aunque el sonido sí llegue a tu dispositivo.

 

La función “Escuchando en…” se ha convertido en protagonista. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/aplicaciones/spotify-limita-poco-cuentas-gratuitas-no-pueden-mandar-musica-a-altavoces-google-assistant)La función “Escuchando en…” se ha convertido en protagonista. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/aplicaciones/spotify-limita-poco-cuentas-gratuitas-no-pueden-mandar-musica-a-altavoces-google-assistant)

Retrasos en la reproducción y elección de temas, la barra de reproducción no se detiene, aunque acabe o cambies la canción… Una pequeña odisea que nadie quiere tener en casa, porque los hogares inteligentes han llegado para facilitar la vida, no para ponernos trabas.

 

Seguro que ya se lo has dicho a Tu Experto y habrá tratado de ayudarte, como lo hace siempre. Pero, lamentamos decirte que esto está en manos de Spotify y nadie más puede solucionarlo. Por suerte, la empresa de streaming musical ha reconocido el error y ya se ha puesto manos a la obra.

 

Nadie quiere que esta relación acabe. Fuente: TekCrispy (https://www.tekcrispy.com/2017/08/18/google-home-spotify/)Nadie quiere que esta relación acabe. Fuente: TekCrispy (https://www.tekcrispy.com/2017/08/18/google-home-spotify/)

¿Te habías dado cuenta de este pequeño gran inconveniente? Si todavía no te ha pasado, te animamos a poner a prueba tu Spotify junto a tus dispositivos Nest y contar después cuál ha sido tu experiencia. No olvidemos lo importante: que no pare la música.