cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Adiós a una era?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Adiós a una era?

Se avecinan cambios en el universo domótico de Google. Si eras fan del altavoz grande de la compañía, hoy tenemos que darte una mala noticia: Google Home ha sido descatalogado. ¿Es una despedida definitiva? ¡No! Falsa alarma, puedes respirar con tranquilidad y es que, según destacan medios como Android Police y Voicebot.ai, los de Mountain View estarían trabajando en un nuevo modelo que ejercería como su sustituto.

 

La de aventuras que has vivido al lado de Google Home. Fuente: Diario Sur (https://www.diariosur.es/tecnologia/gadgets/google-home-vivir-20180913184006-nt.html)La de aventuras que has vivido al lado de Google Home. Fuente: Diario Sur (https://www.diariosur.es/tecnologia/gadgets/google-home-vivir-20180913184006-nt.html)Recordarás cómo hemos venido hablando del rebranding que Google, con la marca Nest, ha hecho sobre sus productos. Ya el Google Home Mini encontró su reemplazo en el Nest Mini, un dispositivo físicamente idéntico, pero que en su interior contaba con funcionalidades mejoradas.

 

Ahora parece que será el turno del mayor de la familia. En cuanto al nombre del nuevo integrante, todo apunta a que se trataría de un “Nest Home”, muy en la línea de sus otros hermanos: Google Nest Thermostat E o Nest Hub, la pantalla inteligente.

 

¿Cómo crees que será en apariencia el nuevo altavoz inteligente? Fuente: El País (https://elpais.com/elpais/2018/08/09/escaparate/1533794062_685092.html)¿Cómo crees que será en apariencia el nuevo altavoz inteligente? Fuente: El País (https://elpais.com/elpais/2018/08/09/escaparate/1533794062_685092.html)

¿Fechas? En Domótica en Casa estarían hablando de una posible presentación y lanzamiento este mismo mes de junio. ¿Será así? Lo que sí sabemos es que en España la primera versión de este altavoz inteligente continúa estando disponible. Pero, ¿hasta cuándo? ¿Habrá pronto un relevo hacia la segunda generación?

 

Y eso no es todo. Tenemos más novedades, aunque por el momento, hay que decir que más bien son rumores que todavía no han sido confirmados. Se estaría hablando de mejoras en varios ámbitos: el sonido, la memoria del dispositivo y su potencia.

 

Parece que un soplo de aire fresco llegará muy pronto a esta gran familia. Fuente: Actualiza tu casa (https://actualizatucasa.com/como-configurar-google-home-mini/)Parece que un soplo de aire fresco llegará muy pronto a esta gran familia. Fuente: Actualiza tu casa (https://actualizatucasa.com/como-configurar-google-home-mini/)¿Te esperabas esta evolución o pensabas que de ocurrir, sucedería más adelante? Cuéntanos en la Comunidad Orange qué otras especificaciones consideras necesarias en el nuevo dispositivo. Sea como sea el nuevo altavoz llegará para hacer las delicias de tu hogar inteligente, y Tu Experto estará ahí para orientarte.