cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós a los ronquidos con este trucazo de Alexa

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Adiós a los ronquidos con este trucazo de Alexa

Los altavoces inteligentes no reciben esta denominación por servir solo como altavoces, algo más tendrán que hacer ¿no? Aunque en casa solamos utilizarlos “casi” siempre para lo mismo, lo de inteligentes se les habrá añadido por algo...

 

¡No ronques más! Fuente: Primfarma (https://www.primfarma.es/se-pueden-evitar-los-ronquidos/)¡No ronques más! Fuente: Primfarma (https://www.primfarma.es/se-pueden-evitar-los-ronquidos/)

Para la mayoría de los usuarios, el uso que se le da a este tipo de dispositivo suele ser el mismo: escuchar música o interactuar con algún que otro dispositivo de casa como puede ser con las luces inteligentes o con tu aspirador inteligente. Nada fuera de lo normal o novedoso para el día a día de tu hogar familiar.

 

Hasta aquí todo bien ¿verdad? Pues ahora viene lo interesante. ¿Sabías que Alexa esconde funciones muy curiosas y divertidas? Entre ellas destaca que es capaz de avisarte cuando estás roncando. Sí, tal y como suena, Alexa lo escucha absolutamente todo. No te asustes porque esto no tiene por qué ser malo.

 

¿Qué estará escuchando? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/alexa-altavoz-echo-esconden-este-trucazo-puede-escuchar-ladridos-perro-ronquidos-para-iniciar-rutinas)¿Qué estará escuchando? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/alexa-altavoz-echo-esconden-este-trucazo-puede-escuchar-ladridos-perro-ronquidos-para-iniciar-rutinas)

A pesar de que últimamente los asistentes inteligentes se han visto muy perjudicados y están siendo duramente criticados por la llegada al mercado de la Inteligencia Artificial (AI), comparar un tipo de tecnología con los asistentes puede ser un abuso por nuestra parte. ¿Estaremos pidiendo demasiado? Aún así Alexa puede seguir sorprendiéndonos con pequeñas funciones.

 

Alexa cuenta con 6 sonidos distintos que puede detectar: pitidos de electrodomésticos, sonidos de agua, ladridos de perro, ronquidos, bebé llorando o tos. Esto lo consigue gracias a crear una rutina mediante la app de Amazon Alexa para tu dispositivo móvil. Solo tienes que pulsar “+” en la zona superior derecha de tu pantalla y crear la nueva rutina con el activador que selecciones en el apartado “cuando”.

 

Así se hace. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/alexa-altavoz-echo-esconden-este-trucazo-puede-escuchar-ladridos-perro-ronquidos-para-iniciar-rutinas)Así se hace. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/alexa-altavoz-echo-esconden-este-trucazo-puede-escuchar-ladridos-perro-ronquidos-para-iniciar-rutinas)

Si tienes dudas a la hora de configurar los dispositivos inteligentes de casa como Alexa o cualquier otro, recuerda que puedes recurrir a Tu Experto  para que te ayude con su configuración y puesta en funcionamiento. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.