cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualiza Google Home y ordena tus dispositivos inteligentes

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Actualiza Google Home y ordena tus dispositivos inteligentes

Si tienes dispositivos inteligentes conectados a la app Google Home, es el momento de que actualices esta última para que sea mucho más fácil ordenarlos. Y es que, por norma general, cada vez que actualizamos una app, solemos recibir resultados satisfactorios y que nos reportan alguna mejora o novedad.

 

Es una casita. Fuente: Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app&hl=es)Es una casita. Fuente: Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app&hl=es)

Ya en 2022, Google realizó una gran actualización a su app Home. Gracias a la actualización, pudo mejorar la experiencia del usuario y le dio un toque especial. Ahora, se ha encargado de sacar una nueva versión para gestionar los dispositivos que tengas conectados en tu hogar inteligente o smart home.

 

Lo primerísimo de todo es que, a través de esta nueva versión de la app Google Home, vas a poder ordenar tus dispositivos y que se te guarden como favoritos aquellos que más usas o con los que más interactúas. Antes de esta versión, esto era algo impensable. Así que tal y como hemos iniciado esta entrada, afirmamos que la actualización nos reporta una mejora y/o novedad que antes no disfrutábamos. ¿Hasta aquí todo guay?

 

Antes de nada, ordena tus ideas. Fuente: El español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20230313/google-home-actualiza-ordenes-barullo-dispositivos-favoritos/748175432_0.html)Antes de nada, ordena tus ideas. Fuente: El español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20230313/google-home-actualiza-ordenes-barullo-dispositivos-favoritos/748175432_0.html)

Esta mejora es algo que Google venía avisando desde hace tiempo. Lo más importante de todo es que ha cumplido con las fechas que prometió para introducir esta novedad de agrupar y ordenar como favoritos los dispositivos que más usas. En concreto, indicaron que la mejora llegaría en la primera mitad del año 2023, así ha sido y así os lo contamos.

 

Ya solo queda que actualices tu app Google Home a la última versión 2.67.x y accedas al botón de reordenar ubicado en su parte inferior de la pestaña de favoritos. Gracias a ese botón vas a poder ordenar tus dispositivos como desees. Arrastra y ve colocándolos en el orden que más te guste como puede ser: Primero tu Google Nest mini, posteriormente tu smart tv y, por último, tu Google Nest Hub.

 

Ordénalo todo. Fuente: El español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20230313/google-home-actualiza-ordenes-barullo-dispositivos-favoritos/748175432_0.html)Ordénalo todo. Fuente: El español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20230313/google-home-actualiza-ordenes-barullo-dispositivos-favoritos/748175432_0.html)

Y si tienes dudas a la hora de configurar los dispositivos inteligentes con la app Google Home, puedes recurrir a Tu Experto  para que te ayude con su configuración y puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.