cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Sorpresas de la Tienda Orange: Dispositivos y Objetos conectados

Responder
Astor_orange
Top User Experto

[ARTÍCULO] Sorpresas de la Tienda Orange: Dispositivos y Objetos conectados

Si hay expertos en la Tienda Orange, sois los miembros de nuestra Comunidad. Sabéis cómo encontrar el móvil que queréis y cómo afinar con las tarifas que ofrecemos para encontrar el equilibrio perfecto entre minutos, megas, precio y cuotas. Son ya muchos años ofertando los mejores teléfonos y las tarifas más competitivas y, cambios de diseño aparte, la estructura y funcionamiento de la Tienda ha sido el mismo…

 

Hasta ahora…

 

Ya hace un tiempo os avisamos de la gran novedad de los Objetos Conectados y, ahora que ya hemos ampliado muchísimo nuestra oferta de dispositivos, aquí podéis echar un vistazo a lo más interesante.

 

Se puede entrar a través de la web principal, apartado Dispositivos.

 

Fer_Orange_0-1679325420544.png

 

 

Una vez dentro, además de las ya habituales categorías de móviles, tablets y PCs, tenemos las siguientes secciones:

 

  • TVs

Encuentra en Orange la SmartTV perfecta para ti. Descubre los últimos lanzamientos y nuestros best sellers en marcas como LG, TCL, Samsung o Xiaomi. Llévatelos a precios exclusivos con tu tarifa. Y si no eres cliente, no te pierdas nuestra oferta en Smart TV con precio sin permanencia. O salta a una nueva experiencia de cine con un proyector.

Elige tu dispositivo y el método de pago que más te convenga. Podrás comprar tu SmartTV a plazos o al contado. Si tienes una televisión que no sea Smart TV, o ya se ha quedado anticuada, hazte con un Google Chromecast por muy poco.

 

  • Relojes y bandas

Accede a un nuevo mundo con los Smartwatches y Smartbands disponibles en Orange: Monitorea tu salud, consulta tus notificaciones sin sacar el teléfono de tu bolsillo, controla tu música mientras haces deporte, disfruta de los cientos de aplicaciones disponibles y ahorra tiempo en tu día a día. ¡Y para todas las edades!

 

  • Smart Home

Decenas de dispositivos para tu casa conectada: Asistentes de voz, bombillas y regletas inteligentes, equipos que cuidan tu casa mientras estás fuera... Las posibilidades son infinitas en el mundo de la domótica.

 

  • Objetos Conectados

Disfruta de la movilidad de tu conexión con un patinete eléctrico y un router 4G para no ponerte límites.

 

  • Gaming

Consolas, auriculares con micrófono y dispositivos enfocados a sacar el mayor partido a tus mejores jugadas. ¡Da el salto al metaverso y a la Realidad Virtual de la mano de Orange!

 

  • Audio

Auriculares con cable, inalámbricos, altavoces bluetooth, barras de sonido. Transforma tu experiencia de sonido con nuestros dispositivos y vive cada momento de tus películas y música con la mejora calidad.

 

  • Accesorios

No dejas a tu móvil cojo sin una buena funda y un cargador que saque el máximo provecho a tu equipo.

 

 

En este post vamos a aprovechar para ir presentando algunos de nuestros dispositivos más interesantes.

 

 

firma-orange
Fer_Orange
Moderator

Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L

 

Ver en tienda

 

Fer_Orange_0-1685283424958.png

 

 

Sin duda, cada vez damos más importancia a cuidar la alimentación, valorando que sea saludable, casera y que nuestra cocina no quede patas arriba para hacernos una comida o una cena. Pues con la freidora Xiaomi Smart Air Fryer Pro tenemos todas estas ventajas en un solo aparato.


Con una capacidad de cuatro litros, es perfecta para que cinco personas disfruten de comidas más saludables, además de un uso más eficiente gracias a su parrilla exclusiva. Su ventana transparente con aislamiento térmico de tres capas te ofrecerá un control de la cocción en tiempo real.

 

Xiaomi Smart Air Fryer Pro aprovecha la grasa dentro de la comida sin necesidad de agregar aceite.

Su sistema de circulación de aire caliente 360° de alta velocidad, junto con una potencia de hasta 1600 W, permite alcanzar rápidamente la temperatura y asegura que los alimentos se calienten de manera uniforme creando una capa exterior crujiente y manteniendo el interior suave.

 

La temperatura se puede ajustar entre 40° y 200°, lo que permite freír alimentos a altas temperaturas, fermentar, descongelar y hornear frutas, verduras o carne.

 

Soporta hasta 24 horas de cocción programada y se puede usar desde la app Xiaomi Home. Además, a través de esta aplicación, puedes acceder a más de 100 recetas, fáciles de hacer, pudiendo disfruta de un variado menú con recetas nutritivas y saludables sin que te aburras de comer siempre lo mismo.

 

Xiaomi Smart Air Fryer Pro dispone de una sencilla pantalla OLED con la que no sólo puedes ajustar fácilmente la temperatura o el tiempo de cocción, sino que también te recordará cuándo es el momento de dar la vuelta a los alimentos,  en caso de que sea necesario.

 

Tiene once modos preestablecidos así como sistema de cocina inteligente con un solo clic, todo ello con soporte visual desde la aplicación Xiaomi Home, pudiendo agregar a favoritos los platos que más te gusten. Además, dispone de control por voz compatible con el Asistente de Google y Alexa.

 

Tanto si eres o no "cocinitas", ¡ya no tienes excusa!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Adrián_Orange
Moderator

Samsung Galaxy Z Flip5 5G

 

Ver en tienda

 

samsung-galaxy-z-flip5-02.jpg

 

 

Samsung Galaxy Z Flip5 ha renovado ligeremante su exterior, brindando diseño Armor Aluminum más compacto y resistente en el que se ha reducido el pliegue en un 44%, junto a un incremento de la pantalla exterior (278% más grande). Además, cuenta con tecnología 5G+ y Wi-FI6e de última generación, junto con certificado de resistencia IPx8 y una mayor durabilidad avalada por el uso de Gorilla Glass Victus 2.
 
Z Flip5 cuenta con una pantalla interior flexible de 6.7” FHD+ Dynamic AMOLED 2X, con tasa de refresco de 120 HZ, y con una pantalla exterior de 3.4” HD Super AMOLED. Su diseño compacto te permite llevarlo en tu bolsillo, en tu bolso o en tus vaqueros sin sacrificar comodidad. Consulta los mensajes, haz fotos, reproduce música y mucho más sin tener que abrir tu teléfono. Cuando quieras usarlo, solo sácalo, ábrelo y disfruta de un Smartphone a pantalla completa, que se pliega en el ángulo que tú quieras.
 
Galaxy Z Flip5 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (SM8550), junto con 8GB de memoria RAM, que te permitirán hacer multitarea sin problemas gracias a su sistema Multi Active Window, un sistema capaz de dividir la pantalla en dos para que trabajes no solo con el mejor estilo, sino que también con el mejor rendimiento. Saca también el mejor partido de este sistema en tus fotos. Cuando vayas a hacer una fotografía, pliega el Galaxy Z Flip5 en el ángulo que desees, previsualiza la foto en el área superior y controla los parámetros en el área inferior.
 
En su trasera, dispone de una cámara principal de 12MP y otra Gran Angular de 12MP, mientras que en su frontal reside una cámara selfie de 10MP. Incluso podrás hacer selfies con la doble cámara trasera y previsualízalas en la pantalla externa, solo tienes que pulsar el botón lateral del volumen para disparar la foto.
 
La batería de 3700 mAh de Galaxy Z Flip5 te ofrece horas de diversión y productividad, y si necesitas recargar, puedes hacerlo rápidamente con su carga rápida de 25W o con su carga inalámbrica de 15W. Además, dispone de reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Torre de sonido LG Xboom RNC5

 

Ver en tienda

 

Fer_Orange_1-1693325724594.png

 

 

 

El sistema de sonido LG Xboom RNC5, es una potente torre de sonido "todo en uno" con sistema Super Bass Boost que te ofrecerá ritmos grandes y poderosos que elevan el ambiente de la fiesta a un nivel superior.

 

Xboom RNC5 genera un flujo de aire adicional, detrás de la unidad de altavoces, para poder producir unos graves impactantes que hacen que cualquier fiesta cobre vida. Integra coloridas luces LED que varían y cambian con el ritmo de la música. Además, podrás sincronizarla con hasta tres Smartphones para crear luces estroboscópicas (la luz trasera de los Smartphones parpadeará sincronizada con la música).

 

LG Xboom RNC5 cuenta con aplicación de DJ para Android o iOS para que puedas aplicar efectos de sonido a tus canciones, o incluso controlar el "DJ Pad" desde el propio altavoz. Por otro lado, mediante su función de Karaoke podrás ajustar el volumen de la música y del micrófono por separado, reduciendo las voces de las pistas originales con Voice Canceller y sincronizar la música con tu voz mediante Key Changer.

 

Esta torre te permite grabar tus listas de reproducción y mezclas de DJ en un USB para poder escucharlas en cualquier momento.

 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
 
  • Sistema Super Bass Boost.
  • Xboom RNC5 que genera un flujo de aire adicional.
  • Integra coloridas luces LED que varían y cambian con el ritmo de la música.
  • Sincronización con hasta tres smartphones para crear luces estroboscópicas (la luz trasera de los Smartphones parpadeará sincronizada con la música).
  • LG Xboom RNC5 cuenta con aplicación de DJ para Android o iOS,
  • Controlar el «DJ Pad» desde el propio altavoz.
  • Función de Karaoke.
  • Voice Canceller y Key Changer para mejorar la función Karaoke.
  • Grabación de listas de reproducción y mezclas de DJ en un USB. 
  • Hasta 300 W de potencia
  • Conexiones 2x USB
  • Entrada de guitarra – 1EA (Φ6.3)
  • Entrada de micrófono – 1EA (Φ6.3)
  • Bluetooth (4.0)

 

En este vídeo comentamos todas sus virtudes y ventajas. ¡No te lo pierdas!

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

SPC Control aire acondicionado y bomba de calor

 

Ver en tienda

 

Fer_Orange_2-1696695761536.png

 

Saca el máximo rendimiento a la climatización de tu hogar o lugar de trabajo dotando de inteligencia a los equipos de climatización: podrás manejarlos a distancia, configurarlos de acuerdo con tus preferencias, rutinas o posibles imprevistos y ahorrar haciendo un uso eficiente y controlado de ellos.

Un pequeño dispositivo perfecto para los que quieren más comodidades en el día a día y tener siempre la libertad de elegir.


Si tu aire acondicionado o bomba de calor aire-aire funcionan con un mando a distancia por infrarrojos en cuya pantalla se muestran los ajustes actuales del aire como temperatura, modo y velocidad, será compatible. ¡ASÍ DE SIMPLE!

 

Una vez esté en tus manos, conéctalo, enciéndelo y descarga la app Orange Smart Home para tu iPhone o tu terminal Android

En cuestión de minutos habrás integrado inteligencia a tu aire acondicionado y un extra de comodidad en tu vida.

 

En su pantalla LCD tendrás en todo momento el dato de la temperatura interior, la objetivo y el porcentaje de humedad ambiental.
Desde la app Orange Smart Home puedes hacer los ajustes necesarios, acceder a la programación horaria, a los 7 modos de uso y 4 modos de regulación, de una forma muy sencilla. Por ejemplo, una vez has seleccionado un punto del mapa (como tu vivienda) y una distancia respecto a él (por ejemplo, 3km de radio) se puede configurar para que apague el equipo si hemos salido de ese área.
O, de forma contraria, que cuando detecte que estamos dentro, empiece a enfriar o calentar la estancia para disfrutar de frescor o calor al llegar a casa.

Todo a tu alcance y gratis, siempre, desde la app Orange Smart Home.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Gafas RV Meta Quest 3

 

Ver en tienda

 

Fer_Orange_3-1702229948148.png

 

 

 

Con Meta Quest 3 disfrutarás de una experiencia asombrosa de realidad virtual y de la innovadora realidad mixta, capaz de fusionar elementos virtuales con el mundo que te rodea. Toca un piano virtual utilizando la mesa de tu comedor o convierte tu salón en un ring de boxeo. Con la realidad mixta tu casa se convertirá en muchas cosas.
 
Estas gafas han sido diseñadas con un perfil más estrecho y un ajuste más ergonómico para que puedas jugar con total libertad.
 
Cuentan con el doble de capacidad de procesamiento de la GPU que Quest 2 gracias al chip Qualcomm Snapdragon XR2 gen2.
 
Disfruta de más de 500 títulos y sumérgete en el contenido que más te guste: juegos, ejercicio, entretenimiento, experiencias sociales, viajes y mucho más.
 
Comprueba como sus deslumbrantes elementos visuales cobran vida con una mejora de casi el 30 % con respecto a la resolución de las Quest 2, llegando a 2208 × 2064.
 
Además, los controladores Touch Plus ahora se ajustan mejor a las manos y cuentan con tecnología háptica que te permitirá vivir experiencias muy realistas.

 

 





Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Huawei Watch GT4

 

Ver en tienda

 

 

Fer_Orange_2-1710266893287.png

 

 

 

 

 

El smartwatch de Huawei modelo GT 4 cuenta con un diseño octogonal completamente nuevo y un diseño de perla flotante que ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas.

 

Su pantalla AMOLED de 1.43" es perfecta para la mayoría de las ocasiones. Es compatible con la personalización de esferas del reloj, los anillos de actividad 2.0 y la nueva aplicación Stay Fit, para que puedas gestionar los datos de entrenamiento fácilmente y con total comodidad.

 

Con el algoritmo HUAWEI TruSeen 5.5+, ofrece un monitoreo más preciso de la frecuencia cardíaca, SPO2, sueño, estrés, etc.

 

La batería de Watch GT4 ofrece una autonomía de hasta 2 semanas, así que no tienes que preocuparte de cargarlo cada vez que vayas a la cama

 

Un Smartwatch realmente interesante, con gran autonomía, un diseño realmente interesante y diferente así como compatibilidad con iPhone y Android. ¡Tienes que verlo!.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"