Qué condiciones son esas🤔🤔🤔
Hola @Yuki22
Tendríamos que mirar tu contrato para ver si cualifica.
Si lo deseas, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
con este nuevo router ganaria señal de wifi donde ahora me llega señal muy justita con el router liverbox wifi 6 que tengo.
Hola, quisiera saber si puedo solicitar el cambio de router al 7.
Un saludo
José
Me han dicho por otro canal que tengo que estar 12 meses mas y 9,95€ de gastos de envío. Si es así vaya confianza con los clientes antiguos.
No se trata de confianza, @magarjos. Es normal que si te van a cambiar un equipo porque quieres el nuevo, lo hagan a cambio de una permanencia. Y si el cambio es a petición tuya, el dispositivo te lo mandan gratis pero los gastos de envío corren por tu cuenta.
Depende, @rrrespo . ¿Tus dispositivos son compatibles con WiFi 7? Si no, no notarías diferencia.
Ya, pero si voy a estar 12 meses mas lo lógico seria no pagar esos gastos de envío que dicen. De todas formas no me voy a comprometer 12 meses teniendo otras ofertas mejores ahora.
Bueno, también ellos pueden echar cálculos y ver que si tienen que pagar los gastos e envío de todo el que lo pida, no dar la opción de cambiarlo y ponerlo solo para altas nuevas.
Al final tienes un router de última generación por 9,95€. Y si no piensas quedarte al menos 12 meses, para qué lo vas a cambiar. No me parece tan mal negocio.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?