cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A ver a dónde apuntas…

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

A ver a dónde apuntas…

Puede que pienses que a estas alturas ya está todo inventado en lo que se refiere a dispositivos inteligentes conectados a la red Wi-Fi de tu hogar. Incluso las mascotas, como perros y gatos, cuentan con comederos y fuentes de agua, que te ayudan con su cuidado. Pero quizá haya mascotas que puedan sentirse discriminadas… hasta hora. ¿Qué animales de compañía tienes tú en casa?

 

Las mascotas peludas ya están a la última en Smart Home. Fuente: XiaomiLas mascotas peludas ya están a la última en Smart Home. Fuente: XiaomiMuy probablemente hayas dicho que tienes peces. Seguro que cuando tienes visita, te comentarán cosas como que parecen fáciles de cuidar. No hay que sacarles a pasear y solo hay que darles de comer. Pero la realidad es que requieren de muchos cuidados si quieres conservar una pecera vistosa a juego con tu casa. ¿Qué peces tienes en casa?

 

¿Pensabas que la tecnología no podía hacer nada por ti? Xiaomi ha pensado en los hogares que cuentan con pecera y ha lanzado un modelo inteligente que puede ahorrarte mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza. En Xakata han presentado el Mijia Smart Aquarium. Tiene una apariencia sencilla, pero cuenta con todo tipo de avances y por su estética puede que la confundas incluso con la tele. Cuidado a dónde apuntas con el mando a distancia…

 

El cuidado de tus peces al alcance con su app. Fuente: Google PlayEl cuidado de tus peces al alcance con su app. Fuente: Google PlaySus sensores te ofrecen en tu móvil información al momento sobre los niveles de agua, PH, temperatura… Y algo que te ahorrará mucho tiempo: cuenta con un dispensador de comida automático. Cuidar de tus peces será mucho más sencillo y accesible en cualquier momento desde la app Mijia, estés donde estés. ¿Qué te parece?

 

La revolución no acaba aquí. El acuario inteligente incorpora un sistema de autolimpieza que te ahorrará mucho tiempo y que, según afirman en Xiaomi, evitará que tengas que cambiar el agua cada 6 meses. Tampoco han descuidado los materiales, con un vidrio de alta resistencia y transparencia a la vez, y un sistema de iluminación LED compuesto tanto por luces blancas como por luces RGB. Tu hogar tendrá un toque único.

 

De momento sólo disponible en China. Fuente: XiaomiDe momento sólo disponible en China. Fuente: XiaomiAhora vienen dos noticias, una mala y otra buena. La mala es que por ahora solo se ha lanzado en China y no la tienes disponible aquí. Pero la buena es que, en el momento que cuentes con ella, podrás sentirte como pez en el agua a la hora de configurarla. Si surge cualquier duda o complicación, Tu Experto siempre se mojará para darte una solución.