cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Aún estás a tiempo!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Aún estás a tiempo!

Un año más, no has podido aprovechar el Black Friday y todavía sigues esforzándote para dar con el regalo ideal. Esta afirmación afecta a miles de personas, tú puedes ser una de ellas. Y por eso hoy te desvelamos las ideas más top para triunfar estas navidades, de la mano de Google.

 

Sí, ha llegado esa época… Fuente: Entrepeneur (https://www.entrepreneur.com/article/338573)Sí, ha llegado esa época… Fuente: Entrepeneur (https://www.entrepreneur.com/article/338573)

No vas a regalarle a toda la familia lo mismo, tienes que ser original y buscar la personalización al máximo. ¿Apasionados del deporte en la sala? En ese caso, un Fitbit Sense o Versa 3 serán una muy buena opción, para controlar su ejercicio y retarse cada día. La música es importante, así que los auriculares inalámbricos Pixel Buds pueden terminar de completar el detallazo, siempre al tanto y en perfecta sincronización con su smartphone.

 

¿Y si su verdadera pasión es el cine o la televisión? Te coronarás si regalas Chromecast con Google TV, para que puedan elegir qué ver entre un amplio catálogo y ponerlo a golpe de voz. Nest Hub Max no puede faltar en la carta. Ya te hemos hablado de sus múltiples usos, pero no imaginas cuánto puede ayudar en un hogar inteligente este altavoz con pantalla incorporada. Recetas, Netflix y Disney+, recordatorios… Donde y como quieras.

 

¿No es precioso? Fuente: Virtualizados (https://www.virtualizados.net/2020/09/nest-audio-el-altavoz-con-asistente-de-google-mejora-en-sonido-y-diseno/)¿No es precioso? Fuente: Virtualizados (https://www.virtualizados.net/2020/09/nest-audio-el-altavoz-con-asistente-de-google-mejora-en-sonido-y-diseno/)

Si la música es importante para esa persona en la que estás pensando, no lo dudes y márcate un tanto con un Nest Audio. Llegó hace relativamente poco al catálogo, pero ya se ha convertido en el dispositivo preferido de quienes priman la calidad del sonido sobre todas las cosas. Además, no olvides que puedes comprarlos en par y crear un sonido estéreo maravilloso. ¿A quién no le encantaría este regalo?

 

¿Alguien de tu círculo pertenece al universo gamer? Stadia es una muy buena opción para poder reproducir videojuegos en cualquier pantalla. ¡Puro vicio! Si esa persona es muy muy especial, siempre puedes rascar el bolsillo y regalar una Xbox Series X o Series S, que, además, podrán sincronizar con Google.

 

¡Para todos los públicos! Fuente: Xakata Home (https://www.xatakahome.com/tag/google-nest-mini)¡Para todos los públicos! Fuente: Xakata Home (https://www.xatakahome.com/tag/google-nest-mini)

Pero si hay un dispositivo que se adapta a todos los estilos y bolsillos es Nest Mini. ¿A quién no le viene bien una ayuda en casa para organizar su día, estudiar o hacer las tareas? Que no te agobie la sincronización, siempre puedes recomendar a Tu Experto como el aliado perfecto contra los problemas al configurar. ¿Ya te has decidido?