cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

4 usos curiosos de tu Asistente de voz

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

4 usos curiosos de tu Asistente de voz

¿Cuántas veces habrás utilizado tu Asistente de voz? Seguramente muchas, pero ¿crees que conoces todas las funciones que esconde cada Asistente de voz? No te pierdas esta entrada en la que te descubrimos funciones ocultas que no conocías de tu Asistente inteligente. Sigue leyendo y sorpréndete.

 

Muuuuchas funciones. Fuente: ELSEVIER (https://www.elsevier.com/es-es/connect/ehealth/asistentes-virtuales-de-voz-una-revolucion-silenciosa-en-el-ambito-de-la-salud)Muuuuchas funciones. Fuente: ELSEVIER (https://www.elsevier.com/es-es/connect/ehealth/asistentes-virtuales-de-voz-una-revolucion-silenciosa-en-el-ambito-de-la-salud)

Lo primero que se te puede venir a la cabeza cuando alguien te pregunta qué funciones realiza un Asistente de voz, puede ser el tema de la iluminación de tu hogar, el sonido, electrodomésticos que puede poner a funcionar por ti, etc. ¿Realmente se resume en esto lo que pueden hacer por ti? Para nada, hay un mundo de posibilidades que desconoces.

 

Los Asistentes de voz cuentan con muchas funciones que pueden ser desconocidas para ti, tal y como explica Redes zone. La función principal es la de facilitarnos la vida en todos los aspectos que se les permita. ¿Cuántas veces has estado escuchando una canción y no conocías el título? ¿Sabías que tu Asistente puede escucharla y decirte la canción que está sonando? No serás la primera persona ni la última que desconocía esta práctica función, pero sigamos porque hay muchas más.

 

¿Qué canción está sonando? Fuente: La vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/android/como-saber-que-cancion-esta-sonando-usando-tu-movil-5-metodos-que-puedes-usar)¿Qué canción está sonando? Fuente: La vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/android/como-saber-que-cancion-esta-sonando-usando-tu-movil-5-metodos-que-puedes-usar)

¿Te cuesta hacer capturas de pantalla por la distribución de los botones en tu teléfono? No te preocupes, tu Asistente la realizará mediante un comando de voz. Prueba a pedírselo, te sorprenderá ver cómo captura la pantalla de tu dispositivo móvil. Además, estamos seguros de que rara vez has pedido a tu Asistente que haga eso por ti...

 

¿Quieres ir al cine? Pregúntale a tu Asistente de voz las películas disponibles en la cartelera y los horarios. Es una gran comodidad no tener que ponerte a buscar en internet estos datos. ¿Has perdido tu teléfono o tu tablet? Esto tampoco es un problema para tu Asistente, pídele que te ayude a buscarlo haciendo que el dispositivo emita un sonido. Eso sí, tanto el Asistente como el dispositivo que has perdido deben estar conectados a la misma cuenta.

 

Menuda captura. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/trucos/20200703/hacer-captura-pantalla-cualquier-app/502451122_0.html)Menuda captura. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/tutoriales/trucos/20200703/hacer-captura-pantalla-cualquier-app/502451122_0.html)

Las funciones de los Asistentes virtuales no para den crecer y sorprendernos, pero seguro que no te sorprenden tanto como Tu Experto. Están disponibles siempre para ayudarte con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes y, como no, con su configuración. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡¡Tu Experto es mucho experto!!