Que los altavoces inteligentes nos hacen la vida más fácil y cómoda es algo que ya sabemos. Pero hay muchas características ocultas en dispositivos como los Echo, que te van a permitir sacarle muchas más ventajas de las que crees o conoces. Sigue leyendo para descubrir 3 curiosidades que puedes pedirle a Alexa.
El altavoz inteligente Echo de Amazon ofrece un montón de posibilidades más que reproducir música, llamar por teléfono o contar un chiste. Es un dispositivo repleto de pequeños detalles que te van a hacer la vida fácil y, por qué no, más divertida.
En esta entrada vas a descubrir 3 cosas de este pequeño dispositivo inteligente que ni te imaginabas que haría por ti. Te aseguramos que van a ser de gran utilidad y te van a sorprender mucho. ¿Quieres saberlo ya?
Entre las curiosidades más top que vas a poder pedirle a Alexa con tu altavoz inteligente Amazon Echo, hoy queremos destacar 3. La primera de todas es la función de guardia de seguridad. Y te preguntarás qué quiere decir esto: sencillo, cuando vayas a salir di "Alexa, me voy" y si el dispositivo de Amazon empezará a escuchar cualquier cosa sospechosa, te mandará una alerta. Cuando vuelvas, simplemente di "Alexa, ya estoy en casa" y detendrá el patrón de búsqueda.
En segundo lugar, vas a poder pedir a Alexa que realice una donación a la organización benéfica a la que te gustaría donar, siempre que tengas configurado Amazon Pay en tu dispositivo Echo. Y, para terminar, tienes la opción de realizar compras solo con tu voz, ¿cómo? Activando esta función en tu dispositivo de la siguiente manera: Menú > Ajustes > Ajustes de la cuenta > Compras por voz y por último activa la característica.
¿Tienes dudas? ¿No sabes cómo configurar tu Amazon Echo? Deja de preocuparte y contacta con Tu Experto. Te ayudan con la configuración de todos tus dispositivos inteligentes. Lo puedes hacer por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?