cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] liberando memoria de mi teléfono

RESUELTAS
Responder
javinoiah
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] liberando memoria de mi teléfono

Hola,

 

Tengo instalado Orange cloud desde hace unos meses y estoy sorprendido porque la aplicación cada vez pesa más y se está comiendo la memoria del teléfono. Yo pensaba que podría ir liberando memoria de mi teléfono y tener una nube con todos mis archivos.Pero por lo que veo, para poder usar orange cloud de 100gb necesitaría 100gb de memoría en mi teléfono... 

A parte, como necesito liberar memoria en el teléfono, he borrado todos los videos que tenía en Orange cloud y que ocupaban el 90% del espacio, y mi sorpresa es que la aplicación sigue ocupando lo mismo en  mi telefono a pesar de que en Orange cloud a través de mi ordenador aparece una ocupación mucho menor... 

 

Por favor, si alguien puede decirme que puede estar pasando agradezco su respuesta...

 

Gracias!

galvarga
Superusuario

Hola @javinoiah

 

Ten en cuenta que Orange Cloud es un servicio de almacenamiento en internet, por lo que la información que tengas subida ahi puedes borrarla del propio teléfono sin ningun problema. Toda la información que este en Cloud no ocupa espacio en tu móvil, sino que esta alojada en el servidor.

 

Mi consejo es que subas a Cloud todo aquello que quieras conservar y, posteriormente elimines la copia solamente del teléfono

 

Un saludo

 

Generador de logros

javinoiah
Observador frecuente

Hola, 

 

Gracias por la respuesta, pero en mi movil el carrete está practicamente vacio y la aplicación sigue pesando 5 gb...

 

Ademas borre todos los videos que pesaban 4 gb y la aplicación sigue pesando lo mismo a pesar de que si entro a través del pc dice que sólo estoy ocupando 900mb de los 25gb que tengo...

 

Algo no debe estar funcionando bien... Llamé a Orange y una operadora me dijo que claro que ocupaban en el movil los archivos que hay en Orange cloud, porque el único fin era poder compartirlos y acceder desde otros dispositivos (cosa que veo bastante absurda e inutil).

 

En fin, gracias por la respuesta, pero sigo teniendo una app de 5gb... 

 

Cuelgo los pantallazos de orange cloud en mi ordenador y en mi movil...

 

Saludos.