cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange cloud borra las canciones que he subido

RESUELTAS
Responder
nmayero
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange cloud borra las canciones que he subido

Hola,

 

Me he descargado la aplicación Orange cloud en mi teléfono (iPhone 6). Subí alrededor de 200 canciones y unos días despues cuando voy a escucharlas en casí todas da error porque dice que no están disponibles para escuchar sin conexión (cuando me está ocupando la aplicación más de 800Mb). Adicionalmente, tras esto, las 200 canciones que había se reducen a 63 sin que yo haga nada. Y de estas 63 siguen escuchandose unicamente 2 porque en el resto sigue dando error.

 

¿Me podeis dar una solución?

galvarga
Superusuario

Hola @nmayero

 

Ten en cuenta que Orange Cloud es un almacenamiento en Internet, es decir, esas canciones que has subido las tienes en Internet guardadas y podras acceder a ellas en cualquier dispositivo que tengas pero con una conexión a Internet.

 

La reducción supongo que ha sido porque desde otro dispositivo has eliminado las canciones y, por extensión, se eliminan de la app de tu iPhone. Las dos canciones que escuchas probablemente las tengas en la memoria de tu iPhone.

 

Un saludo

Generador de logros

nmayero
Nuevo

No he borrado las canciones desde otro dispositivo porque no he activado el servicio en ningún otro dispositivo. Y en el historial de Orange Cloud no aparece el registro de que se haya borrado nada. De nuevo digo que de 200 canciones pasaron a 63 sin hacer nada y teniendo la aplicación abierta, además las 63 no se escuchan ni con 3G (que se supone hay 500mb precisamente para este servicio) ni con wifi. Me he instalado la aplicación ahora en el pc y las canciones ocupan 150 Kb (???) y mientras la App en el iPhone me ocupa más de 800mb. Lógicamente lo que haré es borrar la App porque no funciona nada bien.