cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como guardo en carpetas?

RESUELTAS
Responder
Jaumenin
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Como guardo en carpetas?

Hace muy poco que estoy con el Orage Cloud, y todo son problemas. Finalmente he conseguido sincronizar el PC y el móvil, pero ha costado mucho.

 

Bueno, el problema que tengo ahora, es que en el ordenador tengo los archivos en carpetas segun mis intereses, pero en el móvil solo veo las carpetas de Foto, Vídeos, Música i Archivos, y no veo la manera de dejar la misma organización que en el PC. O mejor aún, que suba todo el paquete al móvil, tal y como está en el PC. Dentro de cada carpeta del móvil todo está mezclado y sin control.  

 

Como lo puedo organizar?

 

Gracias por la ayuda.

 

Salu2

krony
Superusuario

Hola @Jaumenin!

 

Por lo que puedo deducir de la info en la pagina:

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-cloud/564-como-subo-automaticamente-foto...

 

El contenido se agrupa por tipo (imágenes, vídeos, música, archivos). En la vista principal de la aplicación (página principal aplicación) puedes tener una vista global de todos los contenidos, pero solo serás capaz de ver algunos elementos para cada tipo de contenido.

 

No obstante creo que desde un ordenador si puedes crear dentro de fotos "carpetas" llamadas albunes donde puedes de alguna manera organizar dichas fotos.

 

Un saludo!

Jaumenin
Nuevo Solucionador

Gracias, Krony por la respuesta, pero esta página ya la he visto y no veo por donde se pueden crear carpetas. Lo ideal sería que se guardara exactamente el miso formato y orden con que subne los archivos, es decir, que si, p.e, subes una carpeta llamada "meteo", subiera esta carpeta con todos sus archivos en su interior, exactamente igual que se tien en el PC. Dropbox lo hace así y és perfecto, por que Orange no?

krony
Superusuario

Dropbox es el que yo uso y realmente va genial como tu indicas... tal como lo tienes en el disco duro es como se sube...(modo espejo)

Por lo que he leido no es lo mismo que en Orange cloud, ya que los tipos de archivos (videos, fotos, etc) te los "organiza" automaticamente con sus carpetas, lo que si lei como te dije anteriormente, desde un pc puedes crear albunes, para de algun modo, puedas organizar las fotos. 

Por ejemplo albun llamado 060316 y ahi meter las fotos realizadas hoy (pero claro esta, esa organizacion la tienes que hacer directamente desde un pc en el sistema de orange cloud).

 

 

juars
Superusuario

Buenos días @Jaumenin.

 

Desgraciadamente a día de hoy no es posible subir a Orange cloud algo tal cual lo tengas en tu pc puesto que el sistema tiene una "organización limitada" en ese sentido. 

 

Creo que es necesario que hicieran una actualización sobre dicho servicio que permitiera poder subir "literalmente" a como antes se tuviera, vamos, lo que viene siendo una copia idéntica.

 

¡Un saludo!

Jaumenin
Nuevo Solucionador

Gracias por las respuestas. A ver, parece que algo he encontrado, que parece la solución.

 

Por defecto, al abrir el Cloud en el móvil, sale la distribución pròpia de Orange, un lio tremendo, dividido en cuatro carpetas, pero totalmente caótico (un problema para localizar cualquier archivo). 

 

En el móvil, con el Cloud abierto, Inicio, Archivos, Origenes y aparece "Seleccionar origen", en mi caso aparece el nombre de mi ordenador. Clicando sobre este, te envia a la carpeta de Orange Cloud de tu ordenador, donde aparecen las carpetas segun las has creado tu, igual que en el ordenador. 

 

Creo que esta es la solución, pero podría ser más intuitiva y debería explicarse en algun sitio.

 

Bueno, pués gracias por la ayuda, y espero que sirva a alguien la solución.

 

Salu2