cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ser de Orange Atención al cliente

Responder
Linzt
Nuevo

Ser de Orange Atención al cliente

Hace ya 10 días que realicé un traspaso de saldo de Ser de Orange a Orange Cash de más de 150€ y aún no se ha cargado en Orange Cash. He hablado con Orange y no saben nada para variar, he hablado con Orange Cash y me comentan que no tienen constancia de ese ingreso y, cuando me comunico con Ser de Orange (por correo electrónico) me responden con el mismo texto hasta tres veces, sin dar explicaciones ni fecha de solución al problema. 

 

Este sistema de comunicación con el cliente no me convence. Cuando yo llamo a atención al cliente, quiero soluciones, quiero que el tiempo que no debería estar perdiendo en esa llamada valga para algo. No quiero que me digan que las cosas son así y no se puede hacer nada, quiero algo más que un lo siento mucho, ya le avisaremos ¿Cuando? Nadie lo sabe.

 

Llevo 9 años en Orange y, mi factura de todos los servicios supera los 100€ mensuales, creo que sería una buena idea cuidar a los clientes y, evitar este tipo de actuaciones.

¿Alguien sabe de ese problema de plazos con Ser de Orange y Orange Cash o puede contar un caso similar?

 

Muchas gracias por la atención.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Linzt.

 

Las gestiones de Orange Cash han de realizarse única y exclusivamente ante el servicio especializado de Orange Cash. Te facilito su correo electrónico ( soporte.orangecash@orange.es) y su teléfono (900906030) para que puedas contactar con ellos.

 

Están disponibles de Lunes a Viernes de 8 a 22.

 

Saludos.

firma-orange
Linzt
Nuevo

Estaría muy agradecido que al responder a un mensaje no me dijeran lo mismo que el mensaje automatizado del 1470. Ya conozco el número y el horario y, si mi mensaje se lee con un mínimo de interés se puede deducir que ya he hablado con Orange Cash y que, el problema viene de Ser de Orange. Gracias, ya tienes un +1.