Hace ya 10 días que realicé un traspaso de saldo de Ser de Orange a Orange Cash de más de 150€ y aún no se ha cargado en Orange Cash. He hablado con Orange y no saben nada para variar, he hablado con Orange Cash y me comentan que no tienen constancia de ese ingreso y, cuando me comunico con Ser de Orange (por correo electrónico) me responden con el mismo texto hasta tres veces, sin dar explicaciones ni fecha de solución al problema.
Este sistema de comunicación con el cliente no me convence. Cuando yo llamo a atención al cliente, quiero soluciones, quiero que el tiempo que no debería estar perdiendo en esa llamada valga para algo. No quiero que me digan que las cosas son así y no se puede hacer nada, quiero algo más que un lo siento mucho, ya le avisaremos ¿Cuando? Nadie lo sabe.
Llevo 9 años en Orange y, mi factura de todos los servicios supera los 100€ mensuales, creo que sería una buena idea cuidar a los clientes y, evitar este tipo de actuaciones.
¿Alguien sabe de ese problema de plazos con Ser de Orange y Orange Cash o puede contar un caso similar?
Muchas gracias por la atención.
Hola, @Linzt.
Las gestiones de Orange Cash han de realizarse única y exclusivamente ante el servicio especializado de Orange Cash. Te facilito su correo electrónico ( soporte.orangecash@orange.es) y su teléfono (900906030) para que puedas contactar con ellos.
Están disponibles de Lunes a Viernes de 8 a 22.
Saludos.
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