cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problema con Orange nfc y la caixa

RESUELTAS
Responder
Vega_orange
Nuevo Solucionador

Hola i-m-a-g-o-l-f,

En ese caso, puedes enviarme el imei del terminal para que pueda revisarlo?

Saludos ^B^

firma-orange
i-m-a-g-o-l-f
Participador ocasional

Imei mandado.

Gracias a todos los agentes y moderadores q se estan preocupando por mi problema.
Un saludó
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Gracias por enviarnos los datos del teléfono también 😉

 

He continuado con la revisión de tu caso y te he enviado un privado que necesito que revises para seguir descartando posibilidades y dar con la solución.

 

Espero tus noticias 🙂

firma-orange
el_metalero
Participador ocasional

Ya se descargó la tarjeta en mi móvil. Me han llamado 2 veces los compañeros para que lo intentará y le dijesen los errores que me daba la instalación y esta tarde lo he intentado de nuevo pero con la aplicación Cauca Wallet en vez de con Orange no y ha funcionado. Lógicamente la aplicación orange me muestra también la tarjeta de débito. Mañana lo probaré, pero en principio esta solucionado. Gracias por vuestra atención.
sramon1
Observador fiel

Hola

 

Yo tengo el mismo problema, no hay manera de descargar una segunda tarjeta de LaCaixa, sin embaro la primera que tengo funciona estupendamente. 

 

Alguna idea ?

 

Gracias

Un saludo

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sramon1.

 

¿Te da algún error o código de error en concreto?

firma-orange
sramon1
Observador fiel

Pasadas unas horas tras recibir el mensaje de La Caixa diciendo que la tarjeta se descargará en breve, recibo un SMS con la sigueinte información "No se ha podido dar de alta la tarjeta. Contacte con su operadora movil" .

 

He llamado al 1470 pero no saben resolver el problema.

 

Gracias

 

Astor_orange
Top User Experto

De acuerdo, @sramon1.

 

Por favor, pásame por privado:

  • número de teléfono
  • nombre, apellidos y DNI
  • marca y modelo del teléfono
  • versión de Android y número de compilación (lo puedes ver en Ajustes / Información o Acerca del teléfono)

¡Gracias!

firma-orange
sramon1
Observador fiel

Todavía nada?? Parece un asunto complejo no?

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sramon1.

 

Perdona la tardanza. Sí, lo tenemos consultado y se están haciendo pruebas y comprobaciones. Te informaremos en cuanto sepamos algo.

 

Saludos.

firma-orange