hola buenas, tengo una targeta nfc de orange y he insatlado la aplicacion orange nfc para usarlo para el pago movil. el caso es q soy cliente de la caixa, y he solicitado a traves de la app de orange nfc un duplicado de mi tarjeta para pago movil. se ha relaizado la activacion correctamente, y me ha llegado un SMS diciendo q se procedia a la descarga de la tarjeta a mi movil y q me avisarian en brebes de la finalizacion del proceso....
El problema es q no me ha llegado nada mas y en la app de nfc ornage no me aparece ninguna tarjeta.
q puedo hacer??? ya q en atencion al cliente no me saben ayudar y en las tiendas no saben de q les hablo........
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @-i-m-a-g-o-l-f , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Vamos a revisar desde aquí, la información que nos comentas. Para ello, necesito que me pases en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono.
En cuanto tengamos los datos, le echamos un vistazo 🙂
¡Saludos!
Tengo el mismo problema, lo he intentado como 6 veces, y al cabo de 4 0 5 horas recibo un mensaje de la caixa que me dice que no ha sido posible descargar la tarjeta que me ponga en contacto con mi operadora movil. ¿como lo puedo solucionar.?
Hola el_metalero.
Para revisarlo desde aquí, necesitamos tus datos: Nombre completo, DNI y nº de teléfono.
Nos los envias en un mensaje privado y en cuanto los tengamos, lo miramos y te informamos.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Hola el_metalero,
Estamos al tanto de este asunto.
De momento no tengo novedades. En cuanto sepamos algo te comentamos.
Un saludo.
Hola i-m-a-g-o-l-f
Te hemos enviado un mensaje privado con la información específica de tu caso.
Revisa por favor tu bandeja de entrada y si tienes cualquier duda, nos la comentas.
Un saludo.
Así es, i-m-a-g-o-l-f.
Aunque tu teléfono sea libre, debe tener el software de Orange ya que sino, el servicio no funcionaría, lo siento 😞
¿Es este tu caso?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?