cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problema con Orange nfc y la caixa

RESUELTAS
Responder
i-m-a-g-o-l-f
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] problema con Orange nfc y la caixa

hola buenas, tengo una targeta nfc de orange y he insatlado la aplicacion orange nfc para usarlo para el pago movil. el caso es q soy cliente de la caixa, y he solicitado a traves de la app de orange nfc un duplicado de mi tarjeta para pago movil. se ha relaizado la activacion correctamente, y me ha llegado un SMS diciendo q se procedia a la descarga de la tarjeta a mi movil y q me avisarian en brebes de la finalizacion del proceso....

El problema es q no me ha llegado nada mas y en la app de nfc ornage no me aparece ninguna tarjeta.

 

q puedo hacer??? ya q en atencion al cliente no me saben ayudar y en las tiendas no saben de q les hablo........

 

gracias

un saludo

 

Jose_orange
Top User Experto

Hola @-i-m-a-g-o-l-f , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Vamos a revisar desde aquí, la información que nos comentas. Para ello, necesito que me pases en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono.

 

En cuanto tengamos los datos, le echamos un vistazo 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
el_metalero
Participador ocasional

Tengo el mismo problema, lo he intentado como 6 veces, y al cabo de 4 0 5 horas recibo un mensaje de la caixa que me dice que no ha sido posible descargar la tarjeta que me ponga en contacto con mi operadora movil. ¿como lo puedo solucionar.?

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola el_metalero.

 

Para revisarlo desde aquí, necesitamos tus datos: Nombre completo, DNI y nº de teléfono.

 

Nos los envias en un mensaje privado y en cuanto los tengamos, lo miramos y te informamos.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

firma-orange
i-m-a-g-o-l-f
Participador ocasional

Mensaje privado mandado con los datos. Gracias
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola el_metalero,

 

Estamos al tanto de este asunto.

De momento no tengo novedades. En cuanto sepamos algo te comentamos.

 

Un saludo.

 

 

 

 

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola  i-m-a-g-o-l-f

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información específica de tu caso.

Revisa por favor tu bandeja de entrada y si tienes cualquier duda, nos la comentas. Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

firma-orange
i-m-a-g-o-l-f
Participador ocasional

Me han llamado hoy de la caixa y me han dicho q el problema es q el servicio de pagos moviles no funciona con terminales libres........cosa q no me parece logico cuando orange da los teléfonos libres actualmente. No entiendo como orange ofrece un servicio q no puede funcionar en ningun terminal actual de orange.

Esto es asi???
Un saludo. Gracias
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Así es, i-m-a-g-o-l-f.

Aunque tu teléfono sea libre, debe tener el software de Orange ya que sino, el servicio no funcionaría, lo siento 😞

¿Es este tu caso?

firma-orange
i-m-a-g-o-l-f
Participador ocasional

El telefono es libre pero viene con todas las app de orange preinstaladas.......por lo q entiendo q viene con el software de orange.