cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] fallo al.pagar con Orange cash

RESUELTAS
Responder
pedropoveda
Nuevo

[SOLUCIONADO] fallo al.pagar con Orange cash

hola tengo fallo al.pagar con Orange cash cuando hago el pago en el datado sale el mensaje varias tarjetas detectadas y no m acepta no tengo ningún otro sistema ni app de pago por móvil me podéis ayudar gracias

garley
Superusuario

Hola @pedropoveda,

 

Puede que tengas que borrar los datos de la aplicación, va a ajustes del terminal, dentro busca aplicaciones y después busca la aplicación de Orange Cash, busca borrar cache, puede que en alguna actualización dejara algún archivo que haga que surja este problema, también puedes desinstalar la aplicación y volverla a intentar en el caso de no solucionarse este problema.

 

En el caso de persistir tendrás que ponerte en contacto con el propio servicio de Orange Cash, en el 900 90 60 30 por si pueden aportar alguna otra solución.

 

Generador de logros

garley
Superusuario

@pedropoveda una pregunta tienes alguna otra aplicación de pago con este sistema???

 Lo pregunto porque yo mismo tengo la aplicación del Santarder y Orange Cash en mi teléfono y tengo que escoger una de ellas como pago predeterminado,

Screenshot_2016-06-25-11-46-50.png

 

Puede que tengas que predeterminar el medio de pago, para que el terminal no de estos problemas.

Generador de logros

pedropoveda
Nuevo

no no tenga ningún otro solo orange cash
garley
Superusuario

Entonces ponte en contacto en el teléfono que te facilitó, creo que te podrán resolver este problema porque es la primera vez que oigo que pasa

Generador de logros