cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TARJETA NFC PARA ORANGE CASH

RESUELTAS
Responder
elenaforo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] TARJETA NFC PARA ORANGE CASH

Hola. Me han dejado un telefono compatible con el servicio NFC. Quiero darme de alta en Orange Chash.  Según la info de la pagina oficial solo necesito una sim NFC, y la puedes solicitar gratis en cualquier tienda Orange (http://cash.orange.es). Pues no, gratis no… el otro día después de más de media hora en la tienda Orange del Nassica, me dicen que me tienen que cobrar el cambio de sim… ellos son distribuidores… vamos que la info de la página no es correcta. Por favor retiren esa información de la página y digan que cuando vas a cualquier tienda te quieren cobrar 7€. Saludos

galvarga
Superusuario

Hola @elenaforo

 

En efecto, tienes que abonar el precio de 7€, pero tras ello si llamas al 1470 y les explicas el cambio te hacen esa compensación en la factura para que salga gratis.

 

Un saludo

Generador de logros

elenaforo
Nuevo participador

Muchas gracias. Pero esto es oficial o depende de quién te toque en el 1470? Porque luego nunca se sabe...☺
galvarga
Superusuario

Es lo que indica la web... El cambio es gratuito, pero el distribuidor tiene que justificar la venta de la tarjeta, por ello se compensa directamente en la factura

 

Un saludo

Generador de logros