cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SER DE ORANGE - Reclamar una venta no cargada

RESUELTAS
Responder
dagarnun
Friendly

[SOLUCIONADO] SER DE ORANGE - Reclamar una venta no cargada

Hola a todo@s,

 

Hace tres semanas realice una compra en una tienda online accediendo desde la APP de SER DE ORANGE.

La compra está realizada el pasado día 7 de diciembre y la he recibido en mi domicilio, pero no en mi area de SER DE ORANGE no veo ni que el % acumulado en esa compra este como pendiente o como disponible, por el contrario otra compra realizada una semana después si está disponible.

 

¿Como y a quién se debe reclamar que no se ha haya realizado el traspado del % de la compra realizada desde la APP oficial?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos,

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dagarnum.

 

Todas las cuestiones relativas a Ser de Orange han de ser iniciadas mediante la aplicación, donde encontrarás un apartado de contacto para comunicar lo que necesites.

 

¡Un saludo!

firma-orange