cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema descargar (Orange NFC y la Caixa) según la caixa el operador móvil la bloquea

RESUELTAS
Responder
jerosan
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema descargar (Orange NFC y la Caixa) según la caixa el operador móvil la bloquea

Buenos días,

me he puesto en contacto con la Caixa debido a que no descargaba la tarjeta y me comunican que es un error vuestro ya que no deja descargar la tarjeta, segun la incidencia que les sale a ellos es porque me la bloquea el operador móvil.

 

Movil Xperia Z5 compact Orange.

Tarjeta SIM NFC

 

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

jerosan
Nuevo participador

No se porque se ha movido este tema a este apartado, cuando las personas que pueden facilitar ayuda son usuarios con muchas ganas de ayudar pero que no pueden acceder a datos particulares y comprobar si hay algun error.

 

Creo que se tendria que revisar por un agente, disculpar si me estoy equivocando, es correcto lo que digo??

 

Gracias.

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Bueno, aquí hay usuarios que han hecho testeo de este servicio y con su experiencia y sus pruebas también pueden echar una mano.
A ver si hay suerte.
De todas formas hay un teléfono de atención experta de Orange cash. Lo busco y te lo digo.
garley
Superusuario

Hola @jerosan,

Cuando preguntas a la tarjeta de la caixa, te refieres a la tarjeta que la caixa tiene, no a la aplicación de Orange cash??? Lo preguntó porque según te estoy entendiendo es a la aplicación que tiene la caixa propia, por lo que veo el framework del terminal al puede que no este adaptado para dar servicio a la caixa o la aplicación de la caixa no esta bien adaptada al términal, en este caso tendrías que comentar el problema en la playstore donde los desarrolladores de la aplicación de la caixa tendrán que realizar los cambios necesarios para que los usuarios del Z5 compact puedan utilizar el servicio sin problemas.

Como tw.comenta @AnaSiLoSabe en este apartado nosotros intentamos ayudarlos en la medida que podemos, yo estuve haciendo el testeo de la aplicación de Orange cash, por esta razón intento ayudarte en esta ocasión.

Un saludo.

Generador de logros

jerosan
Nuevo participador

Es la aplicación Orange NFC y dentro de la aplicación el servicio de "la caixa".

Mi móvil cumple con todos los requisitos.
He llamado antes a "la caixa" y me dicen que el proveedor móvil es el que bloquea que se pueda descargar la tarjeta a la sim.

Gracias por vuestro interés.
garley
Superusuario

Según te estoy entendiendo la tarjeta virtual de la caixa no carga dentro de la aplicación Orange NFC??? Yo lo estoy probando en estos momentos y con un htc one m8 no me esta dando problemas, lo que ocurre es que no soy cliente de la caixa y no puedo realizar las prueba que quisiera para comprobar el servicio.

Espere que los agentes de Orange puedan hacer estas pruebas y con.probar el servicio puesto que según veo tienen convenio con Orange.

De todas formas comenta el problema que tienes en la playstore para que lonconozcan los desarrolladores.

Un saludo.

Generador de logros

jerosan
Nuevo participador

Así es, la tarjeta virtual no carga, según los técnicos de "la caixa" el problema radica en que el operador móvil bloquea la descarga, que no saben si me tienen que activar algo, eso es siempre según ellos.
garley
Superusuario

@jerosan, has probado a borrar los datos de la aplicación, en los ajustes del termunal, en aplicaciones, busca la aplicación de Orange NFC y borra los datos de la aplicación, la caché, creo que no haga falta desinstalar la app, pero si pruebas a borrar los datos y continuas con el problema podrías desinstalar la, cuando borres los datos reinicia el teléfono, luego vuelve a intentar a acceder a la aplicación de orange NFC.

En el caso de no funcionar me parece que tendrás que ponerte en contacto con Orange, puedes utilizar el servicio de atención en persona en una tienda física o si nos aportan el teléfono de las incidencias de esta aplicación llamar a dicho teléfono, otra opción es el 1470.
https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/nfc/

Te dejó el link de la ayuda de Orange NFC.

Generador de logros

jerosan
Nuevo participador

Ya la he borrado, cache y demás.
Desde tienda física, no saben de que les hablo y de atención al cliente lo mismo o eso me dicen.

He visto que no soy el único que le ha pasado y hasta que un agente no ha comprobado los datos y no se que habrá hecho, pero por privado le ha dado la solución o activación o algo, no se ha solucionado.

Algun agente que pueda ayudar???

Gracias a todos por vuestro interés.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jerosan.

 

El Xperia Z5 Compact, en efecto, es perfectamente compatible con los servicios NFC, así que por ahí no debería de haber problema. Bueno, tienes la ROM original, ¿verdad? Si has rooteado o cambiado de ROM se pierde la compatibilidad.

 

De todas formas, y suponiendo que el sistema es el de serie, envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI, por favor. Lo revisamos.

 

Un saludo.

firma-orange