Hola,
Tengo un Huawei P8 Lite y hasta ahora estaba utilizando Orange Cash sin problemas pero he tenido que formatear el movil y ahora cuando quiero descargar la aplicación tengo problemas:
- Si lo hago desde Orange NFC me sale "Finalizando" y lleva así desde ayer por la noche.
- Si lo hago desde Playstore me dice que la versión no es compatible con mi terminal, algo bastante extraño porque ni ha cambiado la versión ni yo he cambiado de terminal así que si hace dos días eran compatibles no sé porque ahoa no lo son.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que pagase el móvil y le sacase la SIM mientras ellos me mandaban unos datos y que luego lo encendiese. Lo he hecho pero la app sigue sin descargarse.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Antonio. No eres el primero con un Huawei p8 que tiene problemas para descargar la aplicación.
Intenta descargártela desde ésta página, a ver si desde aquí puedes.
Si la has descargado antes, puede ser que no tengas problema.
Sentimos que hayas tenido problemas pues, la aplicación aún está en "pruebas" y queda mucho trabajo por hacer.
Un saludo.
Hola Aramu, ¿desde que página tengo que descargármela?. Es que no veo el enlace.
Hola Garley,
Con Orange NFC no tengo problemas, se descarga y actualiza perfectamente. El problema es con Orange Cash.
Cuando abro Orange NFC me sale "Orange Cash instalación incompleta". Cuando pulso en este mensaje se me abre Google Play y ahí me dice que Orange Cash no es compatible.
Mi versión de Android es la misma desde que tengo el movil ya que no la he actualizado (tampoco creo que haya actualizaciones). Es la 5.0.2
Gracias a los dos y un saludo!
P8 Lite
Hola @Antonin,
Yo soy otro de los tester seleccionados para probar el servicio NFC con OrangeCash, te explico que ocurre. Al igual que tú, tengo un Huawei P8 Lite, a mi nunca me dejo instalar la App OrangeCash, ni desde la play store ni desde la App Orange NFC (has tenido suerte si la has podido instalar alguna vez). Estate tranquilo por la versión de Android que tienes porque yo tengo la misma y ese no es el problema, he podido hablar con varios agentes y me han explicado que los técnicos estan intentando resolver el problema, porque es un problema que tenemos varios usuarios con este modelo de móvil en concreto. Te aconsejo que llames a att cliente de OrangeCash y les dejes tus datos (que es lo que he hecho yo) para que cuando lo resuelvan se puedan poner en contacto contigo y decirte que ya está arreglado. Me aconsejarón que lo hiciese asi y asi lo he hecho, ahora sólo queda esperar, no saben el tiempo que les llevara solucionarlo, por lo tanto, todos los que tengan el mismo problema tener un poco de paciencia que el problema se está intentado solucionar lo antes posible.
Un saludo.
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