cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange Cash en Google Pixel 2 XL

RESUELTAS
Responder
malem
Superusuario

[SOLUCIONADO] Orange Cash en Google Pixel 2 XL

Buenos días, acabo de adquirir el terminal Pixel 2 XL, hace un par de semanas y me he llevado la sorpresa de que no es compatible con Orange Cash. Me ha sorprendido porque al ser un terminal exclusivo de Orange pensaba que venía ya preparado para eso.

Si no me aparece en el market de Google, ¿entiendo que no se puede instalar de otro modo verdad?

¿Alguien lo ha probado?

Un saludo

ulzana
Friendly

Buenas @malem

 

He podido comprobar que esa terminal soporta NFC, por lo tanto no creo que exista ningun problema para utilizar la app Orange Cash, otra cosa es que reunas las condiciones necesarias para utilizarla, las cuales te dejo en el siguiente enlace:

 

Condiciones para utilizar la App Orange Cash

 

Un saludo y suerte.


uLZaNa - 2018
Oviedo
ulzana
Friendly

Buenas de nuevo @malem

 

Perdona pero me he adelantado a la realidad, el terminal efectivamente dispone de NFC, pero segun esta última información a la que acabo de acceder, parece que de momento no es compatible con la app:

 

Terminales compatibles con la App Orange Cash

 

Disculpa por el primer post, y esperemos que actualicen la app lo mas rápido posible para solucionar estos problemas de compatibilidad.


uLZaNa - 2018
Oviedo
malem
Superusuario

A eso me refería, yo ya soy usuario y habitual de Orange Cash, pero me ha extrañado que no pueda ni descargar la App y que no aparece en el market. Y mi sorpresa ha sido que siendo un terminal exclusivo para Orange, no le hayan buscado la compatibilidad ya.

Gracias por tu respuesta.

ulzana
Friendly

Listado actualizado:

 

Listado Actualizado de Terminales Compatibles con la App Orange Cash.

 

Saludos.


uLZaNa - 2018
Oviedo