cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"FRIENDS" elegida la mejor serie de la historia de la televisión

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

"FRIENDS" elegida la mejor serie de la historia de la televisión

Screenshot_20190321-225120.jpg

 

 

Hace unos días una encuesta en el medio especializado "The Hollywood Reporter"nos confirmaba lo que muchos ya sabíamos: "Friends" es la mejor serie de todos los tiempos.

 

Más de 2.800 personas de la industria del entretenimiento, entre las que se encontraban 779 actores, 365 productores y 268 directores, entre otros, han participado en este sondeo para elegir su series favorita de todos los tiempos.

Era septiempre de 1994 cuando conocíamos a Joey, Phoebe, Mónica, Rachel, Ross y Chandler que se colaron en nuestras casas durante casi 10 años y 10 temporadas. En mayo de 2004 se emitía el último capítulo de "Friends", pero eso no ha impedido que 15 años después, la serie continúe acumulando premios y reconocimientos, además del cariño del público que tanto les echamos de menos.

 

Más de 52 millones de personas fuimos espectadores de esta última emisón, convirtiéndola, en aquel entonces, en el cuarto final más visto en la historia de la televisión de los EEUU.

Cuentan sus creadores que tanto la idea, como el rodaje era surrealista y que solamente tenían una máxima: la de hacer un programa que realmente a ellos les gustaría ver, y se pusieron manos a la obra, consiguiendo no solo producir la serie que querían ver, sino aquella que seguiríamos miles de espectadores que todavía hoy disfrutamos y seguimos riendo con los capítulos repetidos.

"Breaking Bad", "Expediente X" o "Juego de tronos" son otras de las producciónes que han ocupado los primero puestos de este ranking

 

culturainquieta

Ladelbar
Superusuario

A ver, a mí la serie me gusta, me hace gracia y tal, pero la mejor... pues me parece un poco excesivo. Buena de verdad es, no sé, Madmen, por ejemplo. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

Es una serie realmente genial que marcó a toda una generación en los 90 creo que hoy en día sería la respuesta de todas las encuentas dados los rangos de edad, un sucesor espiritual de esta serie sería lo que hoy en día vemos en The Big Bang Theory, una serie que poco a poco ha ido cogiendo tintes de sitcom moderna que a mi por lo menos me encanta.

 

Si preguntas dentro de unos cuantos años seguro que ese galardón se lo dan a Juego de Tronos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Lo que está claro es que la serie está en pleno apogeo otra vez, ¡no paro de toparme artículos sobre ella!

Hoy he visto este en Hobby Consolas: los diez mejores cameos en Friends.

 

Para mí uno de los más graciosos es el de Brad Pitt, sin duda.

Brad%20Pitt

--------------------------------------
Meigas Fritas