cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

kobo Forma.

Responder
garley
Superusuario

kobo Forma.

Kobo, para quien no conozcáis está empresa, es un fabricante de eReader que compite con la Gran A, Amazon, en su propia casa. Estos días ha presentado un nuevo modelo de eReader de 8 pulgadas, con unas características que compiten con el libro electrónico más potente de Amazon.

 

1366_2000 (1).jpg

 

El Kobo Forma tiene una pantalla de 8 pulgadas de tinta electrónica con 300ppp y temperatura de color ajustable, un almacenamiento interno de 8GB y una memoria RAM de 512 MB, su batería cuenta con 1200mAh.

Tenemos un lateral más grueso donde están situados los botones físicos con ellos podremos cambiar de página, además tiene la posibilidad de cambiar la orientación, de esta forma no tenemos limitados el gadget a utilizarlo con una mano determinada, siendo posible utilizarla tanto por las personas diestras, cómo por las personas zurdas sin ningún tipo de problema.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Una pregunta... existe algo así para leer comics? he de reconocer que quiero pasarme al digital en esto pero no he visto ningún producto que me llame la atención :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange cualquier ebook te sirve para leer comics, yo utilizo un Kindle de Amazon, tienes que tener el archivo de origen en formato compatible e incluirlo en la biblioteca.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Si te digo la verdad yo no he visto en las webs de descargas que puedan haber comics...

El diseño de kobo no me gusta, prefiero mi kindle 😛