cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando la espera merece la pena

Responder
LUR1975
Superusuario

mecachislaporreta @AnaSiLoSabe jajajaja que bichejo que eres jajajaja

 

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Jaja. 😈
AnaSiLoSabe
Superusuario

 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Os voy a enseñar lo que me he comprado con la tarjeta regalo de amazon que nos envió @sergio_orange 

 

Es una pulsera de actividad que ahora están muy de moda. Monitoriza la actividad diaria, cuando se hace ejercicio, cuando se está en reposo y cuando se duerme. También vibra cuando se le pone una alarma, y si entra una llamada y no la escuchamos. Cuando la pruebe os voy contandoIMAG0381.jpgIMAG0386.jpg

sergio_orange
Community Manager

Genial @AnaSiLoSabe gracias por compartirlo con nosotros. Espero que su funcionamiento sea de lo más completo e interesante, ya nos contarás 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Qué bien invertidos los 20€! yo me he comprado una radio para el baño, para los momentos íntimos, cuando me ducho quiero decir, jaja, y poder esuchar música o el fútbol! jaja

sergio_orange
Community Manager

Lo de "momentos íntimos" ha sonado raro @Amós jajajaja XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

momentos íntimos son los momentos de estar sólo y pensar, jaja

AnaSiLoSabe
Superusuario

Íntimos y en el baño? Y luego soy yo la rara jaja.
Pues si, han sido bien invertidos, 19.63, de momento funciona bien, la he tenido puesta toda la tarde y me ha contado los pasos del parking al trabajo, jaja. He recibido una llamada y tenía el móvil en el bolso en silencio y me ha avisado con una vibración en la muñeca, creo que para notificaciones también sirve el aviso pero es con una versión específica de Android.lo miraré. Y ahora cuando me duerma me dirá si duermo bien o mal...que miedo...zzz hasta mañana....
LUR1975
Superusuario

Que tal te va el nuevo aparatillo?