cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zomfit workout to survive

Responder
sergio_orange
Community Manager

Zomfit workout to survive

zomfit.jpg

 

Estamos ante un nuevo descubrimiento nunca visto hasta ahora, o al menos de esta manera tan diferente. Aunque hemos llegado tarde para intentar descubrirlo por nosotros mismos, vamos a comentar como fue esta experiencia vivida a través del mundo digital. 

 

Durante la semana pasada (del viernes 21 hasta el 24 de octubre), FOX tuvo el honor de inaugurar lo que sería el primer gimnasio que te prepara para el apocalipsis zombie. A pesar de su breve apertura, los usuarios tuvieron la oportunidad de seguir un exclusivo entrenamiento innovador, el cual, ayudaría a superar cualquier invasión zombie que esté por venir 🙂

La excusa de increíble evento fue la llegada de los nuevos episodios de “The Walking Dead” en FOX y donde se podrá ver a través de Orange TV.

 

TWD.jpg

 

¿Quieres convertirte en un arma letal contra caminantes?

 

 

Para los que no pudimos ponernos a prueba en dicho entrenamiento especializado, tenemos una pequeña oportunidad de obtener un pequeño reconocimiento, ya que no todo se trata de actividad física si no de tener también una mente fuerte.

 

A través de esta web http://zomfit.foxtv.es/, nos explicarán los elementos claves para la supervivencia zombie, y nuestro deber es superar las pruebas que nos ponen los expertos.

Estos son los cuatro profesionales que nos pondrán a prueba:

 

Francesc Gascó

Isabel del Barrio

Sergio Peinado

Susana Yabar

 

Finalmente, al completar tu entrenamiento Zomfit recibirás un certificado que te acreditará como experto en supervivencia ante un apocalipsis zombie.

¿Vosotros lo habéis conseguido a la primera? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"