cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zenbo, el robot-mayordomo de ASUS

Responder
sergio_orange
Community Manager

Zenbo, el robot-mayordomo de ASUS

Las compañías no pararán hasta meter un robot, un Siri, una alexa un .... lo que sea en nuestras casas como aparato de domótica auxiliar. Hemos de reconocer que en un principio no parece demasiada alentadora la idea, pero poco a poco vemos como la robótica doméstica va avanzando dándonos auténticos aparatos que pueden hacer nuestra vída más útil.

Asus presenta su propuesta llamada Zenbo, un gracioso androide que nos mostrará en su "cara-pantalla" información útil que le pidamos en cada momento. Además podemos observar diferentes contenidos audiovisuales como si de una pantalla auxiliar se tratara.

Me encanta la idea pero creo que a más de uno en plena noche nos daría un susto de muerte ver a este Hobbit con una explosión de felicidad en la cara XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

garley
Superusuario

El había visto por la presentación de Asus, pero ni me planteo tener uno en casa, vamos susto, miedo que estás cosas...

Generador de logros

krony
Superusuario

jajaja... el video no tiene ningun desperdicio!!!! Parece una serie comedia o algo parecido xDDD

Da miedo a lo que vamos a llegar....

nofly
Solucionador

esta muy gracioso el robot y se se pone pesado lo apagamos y listo! jejejeje

Barbidevil
Superusuario

Pffffff otra cosa para reyes!!!!! Electromascotas de estas molan....y como dice @nofly di se pone pesadete off y a dormir xDDDD
sergio_orange
Community Manager

Eso espero @Barbidevil 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

No se que pelicula vi el otro viernes o hace dos no recuerdo de un robot tambien pero era como un niño, aunque te hacia cosas, pinto casa, al chico le hizo un patinete con un carro de compra... Estuvo bonita... Ya me gustaria tener uno en mi casa jiji