cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya puedes descargar iOS 12

Responder
juars
Superusuario

Ya puedes descargar iOS 12

iOS 12.JPG

 

 

Por fin puedes descargar iOS 12 tranquil@, y digo por fin, no por nada, sino porque Apple lo sacó ayer abierto para tod@s. Ya no es ninguna beta, ta no es ninguna prueba, se trata de una versión final totalmente estable y que sin duda te recomiendo instalar. De hecho, iOS 12 ha sido de los pocos sistemas operativos que desde su Beta ha sido "extraordinariamente" genial en cuanto a estabilidad y velocidad por los usuarios que lo instalaron. Tanto es así que iOS 12 ha sido recomendado incluso por aquellos usuarios de Apple que tienen un iPhone más antiguo. ¿Por qué ha ocurrido esto? Sencillamente porque a lo que más se ha querido dedicar Apple con esta nueva versión de su sistema operativo es a la estabilidad y rapidez. Sí, así tal cual, como lo estáis leyendo, por primera vez y sin que sirva de precedentes (porque mira que últimamente no paro de criticar a Apple) parece que ha hecho muy bien sus deberes.

 

¿Cómo puedes descargar iOS 12? Realmente lo puedes hacer de distintas formas, tanto a través de iTunes como a través de tu propio iPhone, iPad, iPod, pero digo yo... si lo que vas a actualizar es precisamente dicho dispositivo electrónico, casi que por comodidad, mejor hacerlo todo desde el mismo, ¿no créeis? Eso sí, antes de que vayáis corriendo a actualizarlo, ya sabéis lo que siempre os recomiendo, que hagáis una copia de seguridad de vuestro equipo, para que de esta forma, si en algún caso remato os pasara algo, podáis restaurarlo con dicha copia de seguridad y así no perdáis absolutamente nada de lo que tengáis en el mismo. Para actualizar iOS 12 desde vuestro terminal, tenéis que iros a ajustes, general, actualización de software. ¡Así de sencillo! La pantalla os dirá que hay una nueva versión y os dirá si queréis descargarla e instalarla, ¿fácil, verdad?

 

Y tranquilidad absoluta, porque a diferencia del 99% de los móviles androids que existen en el mercado, no importa nada el operador móvil del que seáis, puesto que no depende del mismo, sino que las actualizaciones dependen única y exclusivamente de Apple.

 

¿Qué novedades incluyes iOS 12? Entre otras muchas cosas, la nueva versión del sistema operativo de Apple incluye las siguientes novedades:

 

  1. Rendimiento más rápido: Te sorprenderá lo rápido y fluido que es todo en iOS 12, ya uses el iPhone o el iPad. Las cosas que haces continuamente, como abrir la cámara o escribir con el teclado, van que vuelan. Y notarás aún más la diferencia cuando estés con varias tareas a la vez. El resultado es un rendimiento increíble en todos los dispositivos compatibles, incluidos el iPhone 5s y el iPad Air.
  2. FaceTime con hasta 32 personas a la vez: Ahora en FaceTime puedes hablar por vídeo y audio con hasta 32 personas al mismo tiempo. Para que no pierdas el hilo, la imagen de la persona que está hablando en cada momento se amplía automáticamente. Puedes iniciar una conversación de grupo por FaceTime desde un chat en Mensajes o unirte a una activa en cualquier momento.
  3. Nuevos animojis y memojis: Ahora puedes diseñar un Memoji que refleje tu personalidad y estado de ánimo. Crea todas las versiones de ti que quieras para usarlas en Mensajes y FaceTime
  4. Efectos de cámara: Añade un toque personal a Mensajes y FaceTime directamente desde la cámara integrada en la app. Crea y comparte al instante una foto o un vídeo añadiéndole Animoji, Memoji, filtros originales, efectos de texto animado, divertidos stickers y mucho más
  5. Realidad aumentada: Con ARKit 2 los desarrolladores tienen herramientas para crear mundos de realidad aumentada más alucinantes, en los que incluso pueden participar varias personas a la vez. Ahora puedes enviar objetos de realidad aumentada con Mensajes y Mail y que se vean en el mundo real. Y una nueva app de realidad aumentada para iOS llamada Medidas te permite medir objetos reales con solo apuntar la cámara hacia ellos.
  6. Funcionalidad Tiempo de Uso:Las apps ofrecen tantísimas posibilidades que a veces perdemos la cuenta de todo el tiempo que pasamos usándolas. Tiempo de Uso te dice cuánto tiempo estáis tus hijos y tú visitando sitios web, utilizando apps o con los dispositivos en general. Así puedes administrar mejor el tiempo que pasáis con el iPhone o el iPad.
  7. Nuevas notificaciones: Al igual que Tiempo de Uso te da una idea precisa de cómo utilizas tus dispositivos, Ajuste Instantáneo pone en tus manos nuevas formas de reducir las interrupciones durante el día. Gestiona tus notificaciones en tiempo real desde la pantalla de bloqueo, envía las de una app concreta al Centro de Notificaciones o desactívalas todas. Siri te hace sugerencias inteligentes sobre los avisos en función de cómo interactúas con ellos. Además, iOS 12 agrupa las notificaciones y los mensajes por hilo y por tema para que sepas lo que se cuece en cada momento de un vistazo.compatibilidad.JPG

     

 

Más información en: https://www.zonadock.com

  1. Función no molestar: Con iOS 12 tienes más formas de gestionar las notificaciones, pero hay momentos en los que prefieres que no te interrumpa ningún aviso, mensaje ni llamada. Por eso ahora puedes activar No Molestar solo para una reunión o mientras estás en un sitio concreto, y se desactivará automáticamente cuando acabe el evento o te vayas de ese sitio.
  2. Fotos compartidas: La pestaña Para Ti te muestra grandes momentos de tu fototeca y te sugiere compartir imágenes con las personas que aparecen en ellas. Y si los destinatarios usan iOS 12, se les preguntará si quieren compartir contigo sus fotos de esa ocasión.
  3. Búsqueda de fotos: Las sugerencias de búsqueda son una forma superpráctica de localizar la foto exacta que estás buscando, o de redescubrir una imagen que ni recordabas que tenías. Incluso antes de ponerte a teclear, verás sugerencias de eventos recientes, personas y lugares. Después, según vas escribiendo, los resultados son cada vez más precisos, y puedes afinarlos añadiendo palabras clave.
  4. Atajos de Siri: Siri ahora es capaz de asociar tus rutinas diarias con apps de terceros para sugerirte atajos justo cuando los necesitas, directamente desde la pantalla de bloqueo. También puedes activarlos con la voz o crear uno a tu medida con la aplicación Atajos.
  5. Privacidad: Para Apple, la privacidad es un derecho humano fundamental. Por eso siempre hemos integrado en iOS sistemas de cifrado, tecnología inteligente y otras herramientas de modo que puedas compartir lo que quieras como tú quieras. Con iOS 12 llevamos la privacidad un paso más allá. Ahora Safari impide que los botones de compartir y widgets de comentarios de las páginas web te sigan el rastro sin tu permiso. Además evita que los anunciantes recopilen información sobre los ajustes de tu dispositivo para que no puedan identificarlo ni mostrarte publicidad personalizada mientras navegas.

Y iOS 12 es compatible con muchísimos modelos anteriores, me atrevo a decir que incluso viejos, pues llevan años, muchos años desde que nacieron, aquí tenéis la compatibilidad:

 

LUR1975
Superusuario

Yo me lo he descargado hoy, la verdad es que aun no he notado mucho la diferencia
sergio_orange
Community Manager

¿Qué tal va de rendimiento en iPhone X @juars?

 

Estoy por instalarlo también en mi iPhone 5S sólo por probar XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"