cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya llego el HUAWEI P8 LITE

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Suerte @AnaSiLoSabe

AnaSiLoSabe
Superusuario

Bueno para la próxima...me reservo para el nexus.jeje. por cierto @jrgepc pasate por donde ya sabes... Que verás verás que guay.
nofly
Solucionador

que buena pinta tiene ese Huawei, @jrgepc, como que estas ya pensando en ponerle los cuernos con el HTC m9 xD jaajajjajaja

jrgepc
Top User Avanzado

Hace poco que lo tengo, y estoy encantado con él, a ver si os puedo subir unas fotos para que veais que fotos realiza este pequeñin Guiño

dani_orange
Community Manager

Hola @jrgepc !!

 

Espero que disfrutes del terminal, es totalmente merecido. He visto que ya eres todo un solucionador con tu medalla y todo, enhorabuena!!

 

Te animamos a que pases por la sección Shopping Assistant http://comunidad.orange.es/t5/Pregunta-al-Shopping-Assistant/bd-p/Shopping , creo que a muchos de los usuarios de la Comunidad les viene genial tus conocimientos. 

 

Un saludo.

 

Dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Muchas gracias @dani_orange. Claro que me paso Emoticono feliz

 

Un saludo.

dani_orange
Community Manager

Hola @jrgepc !!

 

Muchas gracias!!

 

Un saludo.

 

 

 


jrgepc escribió:

Muchas gracias @dani_orange. Claro que me paso Emoticono feliz

 

Un saludo.


 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola a tod@s:

 

         Pues aqui os dejo unas fotos para demostrar que por ser un móvil de gama media no tiene nada que envidiarle a los todo poderosos, con su camara de 13 megapixeles RGB y sin tocar nada en las opciones avanzadas que trae (porque trae mucho para tocar, ya hiré subiendo fotos con alguna de esas opciones), mirad las pedazo fotos que saca. Me llama mucho la atención la nitided, y la facilidad de enfoque que tiene.

 

IMG_20150714_171941.jpg

 

IMG_20150714_172011.jpg

 

IMG_20150714_171724.jpg

 

Un saludo a todos.

sergio_orange
Community Manager

Increíbles @jrgepc Increíbles las fotos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Oyeeee una se va de vacaciones esta unos días sin internet y ya estáis haciendo reparticiones de movil Esta? Y a mi que me toca? 😂😂😂😂