cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ya es oficial! Facebook añadirá el esperado botón “no me gusta” a la red social

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Al final esto es lo que Facebook a añadido en vez del boton no me gusta, son seis nuevos emojis donde puedes expresar AMOR, ALEGRIA, ENTUSIASMO, SORPRESA, TRISTEZA Y ENFADO. A mi me gusta ¿vosotros que pensais?

 

o.png

 

Un saludo a toda la Comunidad Emoticono muy feliz

alexsegovia
Usuario del mes

Pues a mi si me gusta. Hacía falta uno que expresase desacuerdo. Espero que sean útiles.

 

Saludos

alexsegovia
Usuario del mes

Añado algo más de info sobre esta última noticia. Fuente: El Androide Libre

 

El nuevo botón de Me gusta nos permite pasando por encima el cursor seleccionar en concreto la emoción que nos transmite. Las opciones son las siguientes:

  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me divierte
  • Me alegra
  • Me sorprende
  • Me entristece
  • Me enfada

Cuando clickemos en una de ellas, a la persona no le llegará que simplemente alguien ha clickado en Me gusta, ahora nos aparecerá un mensaje con el emoticono y exactamente cómo ha reaccionado la persona. Aquí os dejamos la captura que nos ha aparecido a nosotros.

reaccion2

El detalle final es que ahora podremos ver de manera separada las cantidades distintas de reacciones. Una publicación no solo mostrará los me gusta y quién lo ha hecho, también mostrará quien se ha sorprendido, a quién le ha enfadado, etc.

El objetivo de los links ya no será simplemente conseguir cientos de me gusta. Las personas podrán tener una radiografía mucho más ajustada de qué reacciones está teniendo su publicación. Eso sí, solo está disponible en publicaciones, no en comentarios.

fb

sara_orange
Participador habitual

Muchas gracias por la información chicos Emoticono feliz A mi me parecen demasiadas emociones, pero a ver como resulta!

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Pues a mi no me sale 😁
sergio_orange
Community Manager

Me gusta el toque gráfico que le han dado a las emociones de Facebook, a mi aún no me salen como a @LUR1975, pero supongo que como todas las actualizaciones de FB irán actualizando las cuentas de forma escalonada 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Cestero
Friendly

A mi tampoco me sale todavía, pero me parece un poco rollo, con un '' me gusta'' y un '' no me gusta'' hubiera sido más que suficiente
LUR1975
Superusuario

ayer actualice el FB y ya me ha salido la verdad es que me da que poco lo voy a utilizar yo, con un Me gusta o No me gusta sería suficiente....los demás sobran es liar la manta

Anonymous
No aplicable


LUR1975 escribió:

ayer actualice el FB y ya me ha salido la verdad es que me da que poco lo voy a utilizar yo, con un Me gusta o No me gusta sería suficiente....los demás sobran es liar la manta


A mi me siguen sin aparecer los iconos, solo tengo la manita del "Me gusta". Estos de Facebook que lentos van.  Un poco mas de rapidez.

LUR1975
Superusuario

Has actualizado la app?