cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ya es oficial! Facebook añadirá el esperado botón “no me gusta” a la red social

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Jopetas como se cotizan aqui los amigos @sergio_orange y @LUR1975, con sus manzanitas, pues sabeis que os digo, que no os envideo pijitos Emoticono sacando la lengua. Yo con mi Android estoy la mar de bien, ya se que la manzana es solo para la elite, cabroncetes Guiño

alexsegovia
Usuario del mes

Pues yo lo del botón "no me gusta" lo veo necesario. Hay gente que cuelga una foto un poco cansina, y por este medio puedes decirle que no.Emoticono avergonzado

 

¡Puestos a poner botones! ¿Qué os parece si dejamos nuestros candidatos por aquí Emoticono sacando la lengua?

 

Volviendo al cansinismo con el que bombardean alguno que otro publicando actualizaciones sobre el mismo tema, yo propongo el botón...

 

 

 

"Nos hemos enterado todos"

Cansino

 

 

Y este el icono Emoticono riéndose a carcajadas

sergio_orange
Community Manager

Hola @jrgepc, de élite nada te lo puedo asegurar 😛 que yo me tiro mis 24 meses de permanencia y pagando a plazos XD

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Di que si Sergio_Orange, como todo hijo de vecino. De todas formas hoy en día con la compra a plazos es más fácil tener móviles de alta gama.
jrgepc
Top User Avanzado

Eso es cierto @AnaSiLoSabe y @sergio_orange, hoy en día si quieres un iphone, ya bien sea por capricho o por que te gusta la fiabilidad de la marca (cosa que el resto no tiene, por eso tiene tantos seguidores) las operadoras te lo ponen fácil.

 

Y para muestra el siguiente enlace: http://tiendaonline.orange.es/iphone

 

9416539_tienda-landing-iphone-1.jpg

 

 

jrgepc
Top User Avanzado

Facebook NO va a desarrollar un botón de “no me gusta”, todo ha sido una mala interpretación de las palabras de Zuckerberg

 

Pues ahora resulta que no, Hace unos días escuchamos que Facebook estaba trabajando en un botón de "no me gusta", algo que los usuarios han venido reclamando desde hace mucho tiempo. A fin de cuentas, si algo te puede “gustar” tiene bastante sentido que te pueda “no gustar”.

 

Aparentemente esto no va a ser así. Todo se debe a una interpretación errónea de la explicación que dió Zuckerberg, el CEO de Facebook, que dejó claro que no quería desarrollar un botón así.

 

"No queremos construir un botón de “no me gusta” porque no queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente vote de forma positiva o negativa las publicaciones de otras personas. Ese no es el tipo de comunidad que queremos crear.

La gente no quiere decir “no me gusta” a una publicación, lo que la gente quiere es poder expresar empatía. […] Es importante dar a la gente más opciones aparte de “me gusta” para que puedan expresar rápidamente su reacción ante una publicación"

 

Estas declaraciones han llevado a pensar que Facebook podría estar desarrollando un emoji en lugar de un botón.

El uso de emojis tiene más que ver con sentimientos y, de hecho, la compañía ya los utiliza en las actualizaciones de estado de Facebook, así que bastaría con extenderlos a las reacciones ante las publicaciones:

 

ScreenShot0061.jpg

 

Una posibilidad sería que la compañía añadiese distintos sentimientos al botón “me gusta”, de igual forma que ocurre en Path.

En la red social Path, cuando un usuario quiere expresar su reacción ante una publicación puede pulsar el botón del corazón (el equivalente a “me gusta”) y elegir una de estas cinco opciones: corazón (“me gusta”, expresa aprecio), sonrisa (expresa una reacción positiva y no solo aprecio), sonrisa con guiño (muestra alegría o gratitud), sorpresa (muestra shock o decepción), y ceño fruncido (muestra tristeza y decepción).

 

Bueno pues de momento no se sabe con certeza que va a implementar facebook, algo va a hacer, tendremos que esperar para que se pongan de acuerdo y no nos mareen. Un saludo Comunidad. Emoticono muy feliz

sergio_orange
Community Manager

Vaya @jrgepc 😞

 

Le daría un cierto toque de originalidad 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo soy seguidora de la manzana la verdad, el domingo no se me encendía y no sabeís de que leche me puse... pq ahora mismo no es el momento ideal de meterme en un iphone 6 y a Android no quiero pasarme que me gusta apple así que nada le deje un rato me serené estuve reseteandolo y resucito pero ahora me hace cosas raras ... creo que esta llegando a su fin a ver si aguanta un poco mas joooo....

 

 

Respecto a lo del Face la verdad es que mola el icono ya que lo que comentaís que a veces la gente es un poco cansa con según que cosas jeje

 

Lru

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @LUR1975,

 

          Pues a lo mejor es el momento de pasarte al iphone 6, echale un vistazo a este enlace http://tiendaonline.orange.es/iphone a ver si te gusta alguno. Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

O esperarte a iPhone 6S 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"