Comunidad Orange

¿Y si Samsung saca su primer smartphone plegable este año?

Responder
Superusuario

¿Y si Samsung saca su primer smartphone plegable este año?

Samsung.jpg

 

Sí, sé que sabéis que queda poquísimo para la próxima keynote del 12 de septiembre, de hecho, en nuestra propia web hemos puesto un contador con marcha atrás, y mientras escribo esta noticia en borradores quedan exactamente 7 días, 11 horas, 15 minutos y 30 segundos. Sin embargo, no todo deben ser rumores de Apple, y es que, se está rumoreando demasiado que Samsung ofrecerá este año (por supuesto no hay fecha exacta ni siquiera mes exacto) su primer móvil plegable, y no puedo callarme la boca ni dejar quietas mis manos para escribir, que si esto se hace realidad, sí que será un gran boom o un gran avance, cosa que no sé que le pasa últimamente a Apple pero ahí está más quieto que otra cosa (y sí, ya sabéis también que no me pienso comprar nada más de Apple, lo mismo me paso a Android, ¿eh?).

 

Y en estos días, mucho se está especulando sobre esta novedad que Samsung nos traerá y ofrecerá, y por supuesto, anunciará con bombo y platillo de hacerse realidad, y no es para menos, un smartphone con pantalla plegable es una idea nada descabellada para el día, y, aunque en el mobile world Congress de este año pude ver en persona algún móvil plegable, ni de cerca es algo parecido a lo que podéis observar en las imágenes de más arriba que acompañan esta noticia. En esta ocasión, de ser algo cierto así (por supuesto lo de arriba solo son ideas de lo que podría ser), Samsung romperá bastante el horizonte sobre lo que las compañías fabricantes de móviles estaban haciendo hasta ahora.

 

Lo más interesante de los rumores acerca de lo que Samsung nos podrá ofrecer, radica en que al abrir el smartphone no habrá bisagra en el medio, sino que al abrirse será una pantalla totalmente completa en el interior, sin que haya por lo tanto dos partes dentro (con sus bordes correspondientes). Se rumorea también que el dispositivo medirá aproximadamente 7 pulgadas en diagonal, pero que, al doblarse por la mitad, ocupará “la mitad” de espacio.

 

Yo, como siempre os digo, adivino no soy, pero si esto se confirma y llega a ser cierto, podré decir y gritar a los cinco vientos, que Samsung está haciendo muy pero que muy bien sus deberes… Solo el tiempo (porque tampoco es que quede demasiado de 2018) nos irá aclarando si esto era cierto o no…

 

Más información en: https://www.zonadock.com

Superusuario

Re: ¿Y si Samsung saca su primer smartphone plegable este año?

Samsung lleva con el tema de las pantallas plegables ya bastante tiempo... pero no terminan de lanzarla... eso si, ultimamente la calidad de las pantallas de terminales samsung ha dejado mucho que desear, solo hay que darse una vuelta por su comunidad (y para ejemplo tengo el s7 edge en casa con una linea entera de pixeles muertos y no se hacen cargo de ello)