cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi Mijia.

Responder
garley
Superusuario

Xiaomi Mijia.

1366_2000 (1).jpg

 

Hablar que Xiaomi es una empresa puntera en el mundo de la tecnología es quedarse corto, ya sabemos que tiene desde patinetes, móviles por su puesto, tablet… hasta un nuevo traductor que muchos desconocíamos.

Este traductor es un dispositivo que es capaz de hacer una traducción simultanea con un aspecto al más puro estilo smartphone con su pantalla de 4,1 pulgadas, Xiaomi nos presenta su traductor con 18 idiomas, el Xiaomi Mijia.

 

1366_2000 (3).jpg

Lo que llama la atención de este dispositivo es el parecido que tiene con un smartphone en su hardware, como ya he mencionado tiene una pantalla de 4,1 pulgadas, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, además cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que nos facilita la traducción de textos en poco segundos. Además, de contar con conexión 4G, WIFI y Bluetooth y su batería cuenta con una autonomía de 3000mAh.

 

1366_2000 (2).jpg

Una de las características en las que destaca son los 6 micrófonos que mejora la captura del sonido con precisión en entornos muy ruidosos que es apoyado en inteligencia artificial para mejorar sus traducciones. Xiaomi utiliza su propio sistema operativo en esta ocasión, en su autonomía indican que aguanta hasta 19 días en espera y 5 horas de traducción continuada.

 

Vía: Xataka. 

 

Generador de logros