cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windows 10

Responder
garley
Superusuario

Algunas soluciones que van saliendo para actualizar el windows 10

 

 

http://www.adslzone.net/2015/07/30/windows-10-errores-problemas-y-soluciones-al-actualizar/

Generador de logros

garley
Superusuario

Otra cosa se puede actualizar a windows 10 bajando la imagen ISO del sistema y seguir los pasos para actualizar.

Generador de logros

galvarga
Superusuario

Ayer mismo actualice mi Windows 8.1 a Windows 10.

 

Para ello simplemente te "obliga" a descargar y aplicar todas las actualizaciones pendientes en Windows Update. Despues de una tarde entera instalandolas me salto la actualizacion. La actualización tarda lo suyo (Una hora aproximadamente en mi caso) y tras una tarde entera de reinicios (actualizaciones + instalacion serian aproximadamente 6 o 7) ya tengo mi copia de Windows 10 en mi PC

 

Aun no he trasteado demasiado, todo sea dicho, pero simplemente volver a tener el boton de inicio clasico ya es un avance (Si, pedazo de novedad, el boton de inicio que lleva con nosotros una vida Emoticono riéndose a carcajadas)

 

Os ire informando de las pruebas que vaya haciendo con el y las novedades con las que me vaya encontrando

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

A mi me sigue sin saltar chicos 😞

 

Espero que este fin de semana al fin pueda actualizar ya que las impresiones de los usuarios son inmejorables 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

@sergio_orange

 

Vete a Windows Update y mira si tienes actualizaciones pendientes, ya sean obligatorias o sean opcionales. Una vez que esten todas aplicadas y tu sistema actual este actualizado al 100% comenzara automaticamente la descarga (Al menos asi ha sido en mi caso que tenia reservada la actualizacion)

 

En caso de que no salte intenta esto (aunque no creo que llegues al extremo de la ISO)

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Hice eso mismo ayer @galvarga, me metí en windows update y cogí todas las actualizaciones opcionales pendientes, después de instalarlas reinicié y nada de nada.

 

Seguiré los pasos que me dices si no me salta antes del sábado

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange dale un  vistazo a esto que es un truco que ha lanzado microsoft para la gente que no le salta la actualizacion.

 

http://computerhoy.com/noticias/software/como-hacer-actualizacion-limpia-windows-10-su-iso-32283?utm...

 

En mi caso solo tuve que elegir la arquitectura del procesador y bajar la actualziacion, despues solo hay seguir lo pasos que te da el mismo instalador, eso si la actualizacion tarda lo suyo, en mi caso como en muchos otros casi toda la tarde. 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Regio no tendrás las actualizaciones desconectadas y por eso no te salta?

Greka
Nuevo participador

En este momento estoy usando Windows 7 y estoy en la espera de que Windows me informe cuando debo hacer la actualización, mi pregunta es si debo tratar de descargarlo o espero que aparezca en mis íconos de la compu?

galvarga
Superusuario

Hola @Greka

 

Te dejo un enlace donde se explica como forzar la actualización a Windows 10

 

Un saludo

Generador de logros