cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windows 10 April Update.

Responder
garley
Superusuario

Windows 10 April Update.

Microsoft ha lanzado la gran actualización de su sistema operativo, con ella llegan importantes mejoras y novedades a uno de los sistemas más utilizados a nivel usuario.

 

IMG_20180502_172724.jpg

 

Las novedades son:

 

Cortana, el asistente de voz de Windows con una interface más sencilla y con nuevas funciones como la posibilidad de reproducir playlist de aplicaciones como Spotify utilizando la voz.

 

El Bluetooth gana protagonismo, en la mayoría de los equipos tenemos esta función y la verdad que no la utilizamos como deberíamos, con “Near Share”, quien ha dicho que nos hace falta un cable USB del tipo C.

 

Quick Pair, una función que permite emparejar nuestros dispositivos de forma sencilla y rápida, eso sí necesitamos tener dispositivos compatibles con esta función, esto lo tengo que investigar un poco.

 

Windows Timeline, una de las funciones que me ha encantado, una nueva herramienta estilo multitarea que nos facilita acceder a nuestros programas y a la actividad reciente, es como un acceso rápido a nuestra actividad, si has tenido un Word abierto y lo has cerrado, con solo acceder a esta herramienta lo puedes volver a abrir sin necesidad de estar buscando entre carpetas.

 

Las notificaciones también reciben su dosis de actualización, desde esta actualización nos permiten establecer la prioridad y seleccionar las notificaciones que queremos recibir.

 

Edge, el navegador de Windows incluye nuevas funciones como el autocompletado y la posibilidad de silenciar las pestañas, de forma que estemos en una pestaña con sonido sin la necesidad de estar escuchando anuncios o sonidos no deseados.

 

Otra de las funciones que es incluida es el modo HDR, las pantallas que sean compatibles con esta tecnología podrán ver cómo funciona mejor su pantalla en la reproducción de videos.

 

Para acabar la última novedad es que el clásico panel de control para a llamarse Configuración, con un diseño renovado acorde al estilo de Windows 10.

 

Vía: Topes de gama.

 

Generador de logros