cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

WhatsApp cumple 10 años.

Responder
garley
Superusuario

WhatsApp cumple 10 años.

Hace ya diez años que WhatsApp llego a nuestros móviles para revolucionar nuestras comunicaciones, recordar que antes mandábamos un SMS con casi ninguna letra, con un lenguaje que a veces parecía un rompecabezas más que una frase, seamos sinceros todo lo hacíamos por ahorrarnos unos céntimos que casi nunca teníamos saldo.

infografia-whatsapp.jpg

 

 

En el 2009 llego esta aplicación que ahora tenemos todos en nuestro móvil y que utilizamos a diario en nuestras conversaciones individuales o grupales para conocer como estamos, contar como nos ha ido el día…

 

Durante estos 10 años WhatsApp ha hecho que cambiemos la forma de comunicarnos, desde audios hasta pasar nuestra localización, sin hablar de mandar fotografías o videos.

Sus novedades han sido:

 

  • 2009: En febrero se lanza WhatsApp y en diciembre se implementan las opciones de envío de fotos y vídeos.
  • 2010: Se implementa la opción de enviar la localización.
  • 2011: WhatsApp permite chats de grupos.
  • 2013: Los mensajes de voz llegan a la app
  • 2014: En octubre WhatsApp pasa a ser parte de Facebook y en noviembre se implementa el doble check.
  • 2015: Nace WhatsApp Web.
  • 2016: En abril se añade el cifrado de extremo a extremo y en noviembre se implementan las videollamadas.
  • 2017: Los estados de WhatsApp son presentados.
  • 2018: Se lanza la app para empresas (enero), se implementan las llamadas de grupo (julio) y los stickers (octubre)
  • 2019: WhatsApp cumple 10 años.

Vía: Android Libre.

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Hoy por hoy no tenemos día que no recibamos uno o dos WhatsApp al día ... menudo invento!!!

 

 

sergio_orange
Community Manager

Hay mucha gente que es bastante "contraria" a la invención de estos sistemas de mensajería porque nos enganchamos al móvil pero yo al menos lo veo desde otro lado, nunca antes habíamos hablado tanto y de forma tan regular con amigos, familia, compañeros de trabajo... eso al final une bastante y me alegro de la invención de cosas como Whatsapp, Telegram, LINE (en Japón es lo más)...

 

PD: Si, yo también he vivido en la época de los geroglíficos indescifrables de los SMS para ahorrarnos saldo y caracteres @garley XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Creo que nos ha acercado a la gente que tenemos lejos de nosotros y nos ha separado en cierto modo de la gente que tenemos muy cerca, tenemos que aprender a compaginar ambas cosas 🙂

Generador de logros